Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y después de días echando un ojo por aquí, me ha parecido bastante interesante y en el que se aprenden mucho del mundillo de la shisha. Llevo varios años fumando cachimba pero no sabía que existía una comunidad de usuarios tan amplia, y es de agradecer, pues llevo todo este tiempo fumando solo shishas genericas (Ya sabéis, de las que se oxidan en nada). Nunca se me ha dado mal prepararlas, incluso tratandose de cachimbas de mala calidad, pero tampoco me he preocupado mucho en meterme aún más en el mundillo y pienso que este es el mejor momento. Actualmente uso una cachimba de estas genericas que está ya para el arrastre, aún tira bastante, pero por dentro ya tiene sus marcas de oxido y me gustaría adquirir alguna de marca de gama media para empezar.
Bueno, voy a dejar de enrollarme y centrarme en el objetivo de este post, que era presentarme. Es un placer formar parte de esta comunidad y espero poder aprender mucho aquí.
Olvidé mencionar algunos datos importantes, me llamo Alexis y resido en la provincia de Sevilla.
Como mencioné anteriormente, utilizo una shisha generica de mala calidad que ya esta reventada, aunque me sigue tirando bastante bien. Suelo fumar tabaco Al-Sultal y hierbas Tanya, y en cuanto al carbón utilizo las Targard, que aunque he leído bastantes críticas sobre ellas, amí me van bastante bien por su alto grado en poder calorífico, además que por suerte las consigo muy baratas (en estos tiempos uno no anda bien de dinero).
Estoy interesado en adquirir una cachimba de mejor calidad pero no muy cara, e ir poco a poco hasta que pueda permitirme una mejor. También quiero iniciarme con el carbón natural, me he fijado en que muchos de este foro lo utilizan.
Bueno, eso es todo ;)
Un saludo!
Bueno, voy a dejar de enrollarme y centrarme en el objetivo de este post, que era presentarme. Es un placer formar parte de esta comunidad y espero poder aprender mucho aquí.
Olvidé mencionar algunos datos importantes, me llamo Alexis y resido en la provincia de Sevilla.
Como mencioné anteriormente, utilizo una shisha generica de mala calidad que ya esta reventada, aunque me sigue tirando bastante bien. Suelo fumar tabaco Al-Sultal y hierbas Tanya, y en cuanto al carbón utilizo las Targard, que aunque he leído bastantes críticas sobre ellas, amí me van bastante bien por su alto grado en poder calorífico, además que por suerte las consigo muy baratas (en estos tiempos uno no anda bien de dinero).
Estoy interesado en adquirir una cachimba de mejor calidad pero no muy cara, e ir poco a poco hasta que pueda permitirme una mejor. También quiero iniciarme con el carbón natural, me he fijado en que muchos de este foro lo utilizan.
Bueno, eso es todo ;)
Un saludo!
Última edición por Vergilfox el Jue 12 Jul 2012, 12:34, editado 1 vez (Razón : Información personal adicional)