soy nuevo en este y quisiera saber si uso carbon normal afecta el sabor?
5 participantes
nuevo en esto
Joelcamacho- Recien encendido
- Mensaje n°2
Re: nuevo en esto
en qe pagina piden los tabacos?
Jenny- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Por carbón normal a que te refieres? si es al carbón que se usa normalmente para elaborar una cachimba, no pienso que afecte mucho al sabor, al menos que le pongas una cantidad excesiva de carbón, bien por que no hayas echado suficiente tabaco en la cazoleta o probablemente porque no has puesto adecuadamente el papel de aluminio. Normalmente suele afectar al tabaco por esas circunstancias, si has realizado bien esos pasos no tendrás ningún problema a no ser que necesite ser cambiado el carbón.
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°4
si es carbon natural el que dices mejor que mejor, a no ser que tenga productos quimicos y sea toxico, si es carbon auto encendido no deja mal sabor, pero es bastante mejor con los naturales de coco, bambu o tradicionales ;D
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°5
olvídate del carbón normal, cada cosa para lo que es, no vaya a ser que la líes y te entre algo malo jeje.
Usa el carbón para cachimba de autoencendido o naturales (coconara) y no te compliques.
Páginas para pedir tabaco? Pues normalmente lo compramos en el estanco, pero puedes echar un vistazo en el foro que hay varias páginas, por ejemplo mira aquí https://cachimberos.superforo.net/t94-paginas-webs-donde-comprar-cachimbas-y-accesorios
Y si además nos dices de donde eres podremos indicarte algún sitio de interés.
Por cierto, bienvnido al foro!!
Un saludo!!
Usa el carbón para cachimba de autoencendido o naturales (coconara) y no te compliques.
Páginas para pedir tabaco? Pues normalmente lo compramos en el estanco, pero puedes echar un vistazo en el foro que hay varias páginas, por ejemplo mira aquí https://cachimberos.superforo.net/t94-paginas-webs-donde-comprar-cachimbas-y-accesorios
Y si además nos dices de donde eres podremos indicarte algún sitio de interés.
Por cierto, bienvnido al foro!!
Un saludo!!
Joelcamacho- Recien encendido
- Mensaje n°6
gracias=) soy de sinaloa mexico
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°7
Pues de por allí no conozco tiendas, me queda un poco lejos jajaja. Bueno de todas formas espero que te hayan servido las respuestas, un saludo!
Fitah- Maestro Cachimbero
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°8
pues yo he fumado cachimba con el carbon de ls basas de una barbacoa.... el mejor sabor de cachimba que he probado hasta ahora, eso si, no era un carbon de cualquier tienda era carbon hecho por mi tio artesanalmente y no veas... etsaba increíble aquello!
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°9
los de cascara de coco saben igual, me refiero a cococha,cocobrico, coconara, cocoglow la mayoria estan fabricados para barbacoas xD