Hola a todos¡¡¡...se que llevo mucho tiempo echando un vistazo por el foro pero ya era hora de registrarse y saludar. Bueno, no se que más decir...Podeis llamarme Toddy, soy de Alicante y que bueno que comencé en el mundo de la cachimba con 15 años y 4 años después ya dispongo de 3 cachimbas, una dutch de 26 cm y doble manguera, una ghandi de 27 cm y una manguera y otra que me compré en Turquía. A pesar de esto, reconozco que me queda mucho por aprender. Un saludo a todos y me encantaría aprender de todos y cada uno de vosotros...si me dejais, claro.
3 participantes
Saludos a todos¡¡¡
toddy93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dutch 26 cm doble manguera, ghandi 27 cm una manguera y otra de turquia de una manguera
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°1
Saludos a todos¡¡¡
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°2
Re: Saludos a todos¡¡¡
Tienes 19 años? Es que en la foto parece que tengas menos jajajajajaja
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
Welcome a la familia
toddy93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dutch 26 cm doble manguera, ghandi 27 cm una manguera y otra de turquia de una manguera
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°4
Aide_16 escribió:Tienes 19 años? Es que en la foto parece que tengas menos jajajajajaja
¿Por qué todo el mundo me dice lo mismo?..xDDDD...si..si...aunque nadie se lo crea tengo 19..xDDD