Tengo una cachimba bastante pequeña para cuando fumo solo y 2 de estanco (1 de una manguera y 1 de dos mangueras) para cuando nos juntamos todo el grupo, aqui dejo una foto de la mia pequeña
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_46998_1.jpg
la foto como se puede observar no es propia, pero es esa misma la que tengo, de alto con cazoleta mide igual que una lata de monster, puede parecer muy chica pero tira mas humo que muchas cachimbas de las grandes que he visto, en la cazoleta cabe un solo pellizco de tabaco, lo que viene muy bien para mi economia xD el tabaco al tener tan poco tarda en quemarse (con doble capa de papel de aluminio) un poco mas de un carbon (uso golden river) y la fumada normalmente sule durar de 1 hora y cuarto a casi 2 horas segun el tabaco
Bueno perdon por el tocho, y si no es mucha molestia me podrias decir en este post mismo alguna mezcla buena con estos tabacos:
chicle AS, naranja AS, energy drink AS, mora AS (dudo que lo use mas xD) 2 manzanas nakhla, sandia mizo, coco nakhla, chocomenta sherezade, fruta de la pasion AS (esta tampoco sse usara mas xD) menta nahla, fresa nakhla
muchas gracias y saludos