Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
Kaluh
Aide_16
lezopi
Alatáriel
8 participantes

Me presento

Alatáriel
    Recien encendido
    Recien encendido

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Alatáriel Mar 24 Jul 2012, 08:20

Hola a tod@a.

Soy nueva por este foro, aunque os he leído en muchas ocasiones. Me parece el mejor portal de información sobre todo lo relacionado con el mundo de la cachimba y sus tabacos.

Os presentaría a mi shisha pero después de todo lo que se ha visto aquí, os reiríais de la mía. Es muy pequeñita, de color rojo. El diseño no me gusta mucho tampoco, pero era lo que había en su momento por aquí. Antes tenía una muy bonita y de buen tamaño que compré en Egipto, pero se me rompió.

Soy ex fumadora, de modo que fumo tabacos con nicotina, pero si melazas, aunque es muy difícil localizar tiendas donde vendan esos productos.

No tengo pensado postear mucho, pero todas las dudas que me vayan surgiendo sobre estos temas, las expondré en este foro.

Un saludo.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por lezopi Mar 24 Jul 2012, 20:59

Bienvenida al foro
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Soy de... : Tarragona

Mensaje por Aide_16 Mar 24 Jul 2012, 21:28

Jajaja, bienvenida al foro compañera! Y por lo de la cachimba tranquila, yo creo que todos hemos tenido una pequeñita xD te dejo una foto de la primera que tuve XDDD

Me presento Dsc08134he

Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 24 Jul 2012, 21:46

Bienvenida al foro ;) para cualquier duda, ya sabes, pregunta y te ayudaremos sin problemas^^ Buitreseñal
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Mar 24 Jul 2012, 23:56

Alatáriel escribió:

Soy ex fumadora, de modo que fumo tabacos con nicotina, pero si melazas, aunque es muy difícil localizar tiendas donde vendan esos productos.

Un saludo.

¿Exfumadora tabacos con nicotina pero sin melaza? ¿Te has liado o qué fumas?(curiosidad)

Bienvenida para lo que necesites aqui estamos, yo también empecé con esto al dejar el normal y estoy mas que encantado sabor disfrute y se nota mejoría en los pulmones

Aunque a principios de mes volví a caer Sad ya he vuelto a reducir y en un par de dias ya a 0 que he encargado una buena catarbada de al baraka(casi 3 kilos xD )
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm

Mensaje por Aide_16 Miér 25 Jul 2012, 01:33

txetxuman escribió:
    Alatáriel escribió:

Un saludo.

¿Exfumadora tabacos con nicotina pero sin melaza? ¿Te has liado o qué fumas?(curiosidad)

Bienvenida para lo que necesites aqui estamos, yo también empecé con esto al dejar el normal y estoy mas que encantado sabor disfrute y se nota mejoría en los pulmones

Aunque a principios de mes volví a caer Sad ya he vuelto a reducir y en un par de dias ya a 0 que he encargado una buena catarbada de al baraka(casi 3 kilos xD )

¿Cuanto tiempo llevabas fumando? Razz
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Miér 25 Jul 2012, 01:49

pues 6 años 5 a paquete diario 23 pitillos diarios aprox mas findes, estuve 6 meses sin fumar pero en san fermines no fumar.... chungo jejeje
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Aide_16 Miér 25 Jul 2012, 07:03

Jajajaja joder que pua... A mi me pasa cuando por aqui hay fiestas y tal lo paso tambien bastante mal... Jajaja pero me cojo mi cachimba y algo me alivia jajajajaj
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Jue 26 Jul 2012, 02:39

Bienvenida Buitreseñal
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Jue 26 Jul 2012, 04:13

Bienvenida compañera¡ un saludo y en dos dias estaras hecha toda una experta en este mundillo ya veras. Saludos¡
    Alatáriel
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Alatáriel Vie 10 Ago 2012, 02:14

txetxuman escribió:

Me he liado... Quería decir que no fumo tabacos con nicotina pero sí melazas.

Yo llevo 10 meses sin fumar y todavía no lo llevo nada bien. Me fumaba cosa de un paquete al día. Y ahora solo fumo pipas en teterías de vez en cuándo porque es mu difícil pillar melazas para mi mini-cachimba, XD.

Saludos.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Night Shade Vie 10 Ago 2012, 02:25

Pues sí que decías la verdad con lo de que ibas a postear poco XDDD hace 15 días del último post en el foro jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 10:14