Soy del Pais vasko, exactamente de Vitoria y no veo que haya mucha gente del norte asi que es por curiosidad si hay gente de Vitoria para poder quedar y fumar un rato agusto.
3 participantes
Por curiosidad
Dr.Shisha- Recien encendido
Soy de... : Vitoria
- Mensaje n°1
Por curiosidad
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°2
Re: Por curiosidad
Dr.Shisha escribió:Soy del Pais vasko, exactamente de Vitoria y no veo que haya mucha gente del norte asi que es por curiosidad si hay gente de Vitoria para poder quedar y fumar un rato agusto.
Tío, para quedar con gente que no has visto en tu vida ni nada... Mejor vete con tus colegas que fumen cachimba y los que no, pues invitalos a fumar a ver si se vician y tenémos más usuarios!
PD: Soy de Jaén:)
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°3
Nosotros aquí en el sur hemos hecho mas de una quedada con gente de otro foro del que me banearon y siempre estuvo muy bien conocer gente nueva y entendida en el tema, con tu misma afición, por lo tanto veo bien la propuesta del creador del tema.
- Mensaje n°4
Sí, bueno... a gustos colores xD De todas formas viéndolo desde ese punto quizá sí, pero una quedada en conficiones. Si dices de quedar con cualquiera a solas... eso no mola xDSircan escribió:Nosotros aquí en el sur hemos hecho mas de una quedada con gente de otro foro del que me banearon y siempre estuvo muy bien conocer gente nueva y entendida en el tema, con tu misma afición, por lo tanto veo bien la propuesta del creador del tema.
Yo de todas formas prefiero quedar con mis amigos cachimeros y fumadores:)
PD: En ningun momento he dicho que no me parezca bien la idea.
- Mensaje n°5
Si la cosa era saver si hay gente para hacer una quedada en condiciones, pero no creo yo que haya mucha gente, en este foro por lo menos, por que sino ya habrian contestado.
No pasa nada, ya nos desplazaremos hacia el sur a alguna quedada porque eso tiene que estar muy harto.
No pasa nada, ya nos desplazaremos hacia el sur a alguna quedada porque eso tiene que estar muy harto.
- Mensaje n°6
Bastante gente por estas tierras ;) A ver si nos visitas con tu cachimba!
- Mensaje n°7
Ya iremos ya, pero cuando tengamos una cachimba mejor y sepamos hacer mejor las pipas porque todavia nos faltan cosas que tenemos que pulir.
- Mensaje n°8
Dr.Shisha escribió:Ya iremos ya, pero cuando tengamos una cachimba mejor y sepamos hacer mejor las pipas porque todavia nos faltan cosas que tenemos que pulir.
Bueno, bueno, pues allí te informas y aprendes y aquí te esperamos con los brazos abiertos y las cachimbas encendidas!
- Mensaje n°9
Me alegro, me alegro.