GRACIAS DE ANTEMANO
+6
Sircan
Ismaelsm
jm79
nenitadeoz
txetxuman
Matador87
10 participantes
¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE
Matador87- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
Soy de... : Pilas,Sevilla
El caso es que con unos amigos empezamos ha ahacer varias reviews de al-sultan pero fran de smoking your life an fly e ismaelsm nos dijeron que no podiamos hacerlas porque necesitavamos permisos o algo asi...Por favor he visto a gente del foro haciendo reviews de al facker y demas y nose si era una mentira!!! o es verdad porfavor contesten es URGENTE
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
Menuda tontería claro que puedes hacerla(supongo, no soy admin ni nada) cuanto más completo tengamos el foro mejor, eso sí antes de colgarla mirad que no esté hecha.
De todas mandale un privado a Maxipepe o a Triple X(o algun otro admin) pero no creo que haya problema ninguno
De todas mandale un privado a Maxipepe o a Triple X(o algun otro admin) pero no creo que haya problema ninguno
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
Claro a los compañeros de shisha paradise los han detenido por lo menos 20 veces ya...xD
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
Claro que puedes subir reviews,pero eso si,mirate antes que no estén ya hechas en el foro por otros compañeros
Y sigue una pauta determinada en el videorev que hagas,hablando de cada aspecto con orden vale?.un saludo tio
Y sigue una pauta determinada en el videorev que hagas,hablando de cada aspecto con orden vale?.un saludo tio
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Era cosa mia o habia que ser mayor para hacer los reviews en video¿? recuerdo que estos pekes tiene 15 años o asi y ya me lo dijeron varias personas porque yo se lo dije por los que me lo dijeron, algunos, miembros del foro.
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
Hombre permitir poner vídeos de menores fumando en el foro es un moralmente poco correcto.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
aki todos "somos mayores" por el simple echo de fumar cachimba verdad? xDD aki no hay ningun menor xDD
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
si son menores que no hagan tú!
Pues os comunico que en breve empezaremos a subir varias reviews jejej
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Matador87 escribió:Pues os comunico que en breve empezaremos a subir varias reviews jejej
Porfin una buena noticia!
ajajj kalu tu como siempre jaja
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
Yo pienso que no es buena idea poner videos de menores fumando ni incitarlos a fumar ni nada, mas que nada por no meter en problemas al foro, aunque todos seamos "mayores de edad" en un video mas de uno puede parecer menor, no se si me entendeis, y esta la cosa como pa jugarsela asi jeje. Pero esa decicion debe de ser de algunos de los "jefes" del foro
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Esto está claro en las normas del foro:
-Debido a las leyes españolas, los registrados como menores de edad tendrán un uso restringido del foro a los temas generales tales como deportes, tecnología, música, videos... Así mismo a partir de la fecha 1/11/11 sólo se admitirán registros de mayores de edad, para que puedan disfrutar plénamente del contenido del foro. No se podrá dar soporte a menores y en ningún caso incitar a fumar ningún tipo de sustancia. Ni que decir tiene que si eres menor de edad, no te molestes en preguntar.
Lo que no entiendo es que ningún moderador se haya pronunciado ya y esto siga adelante, porque a mi me parece fatal, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero los que somos mayores no estamos dando ni buen ejemplo, ni buena imagen de esta afición común.
-Debido a las leyes españolas, los registrados como menores de edad tendrán un uso restringido del foro a los temas generales tales como deportes, tecnología, música, videos... Así mismo a partir de la fecha 1/11/11 sólo se admitirán registros de mayores de edad, para que puedan disfrutar plénamente del contenido del foro. No se podrá dar soporte a menores y en ningún caso incitar a fumar ningún tipo de sustancia. Ni que decir tiene que si eres menor de edad, no te molestes en preguntar.
Lo que no entiendo es que ningún moderador se haya pronunciado ya y esto siga adelante, porque a mi me parece fatal, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero los que somos mayores no estamos dando ni buen ejemplo, ni buena imagen de esta afición común.
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
Sircan tienes toda la razón, ya me quejado yo mas de una vez de esto, reconocen que son menores y los admi como si nada...
perjudica tanto a la imagen del foro, como a la imagen de los aficionados y sin olvidar que infringe las leyes.
perjudica tanto a la imagen del foro, como a la imagen de los aficionados y sin olvidar que infringe las leyes.
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
Yo me quejé en su momento y se me avisó de que si seguia quejandome me baneaban asi que nada... ;)
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
Hombre, no nos vamos a engañar, aunque limiten el acceso a solo mayores de edad, cuando lean las normas del foro con cambiarse el año de nacimiento ya está, asi que esta discusion es una chorrada además de momento menores de edad en este foro, la mayoria son de 16-17 años, hay alguno de 12 pero 2 o 3... y vamos, con 16 años ya se es bastante consciente de lo que se hacen ;)
Una cosa es que la oculten al escribir y otra que se muestren públicamente en vídeos, según tu lógica, vamos a pasarnos todos las normas por el forro... Total, luego mentimos y ya está.