Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
Sircan
Ismaelsm
jm79
nenitadeoz
txetxuman
Matador87
10 participantes

¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE

Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Soy de... : Pilas,Sevilla

¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE Empty ¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE

Mensaje por Matador87 Mar 24 Jul 2012, 22:59

El caso es que con unos amigos empezamos ha ahacer varias reviews de al-sultan pero fran de smoking your life an fly e ismaelsm nos dijeron que no podiamos hacerlas porque necesitavamos permisos o algo asi...Por favor he visto a gente del foro haciendo reviews de al facker y demas y nose si era una mentira!!! o es verdad porfavor contesten es URGENTE
    GRACIAS DE ANTEMANO Fumar shisha Fumar shisha
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE Empty Re: ¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE

Mensaje por txetxuman Mar 24 Jul 2012, 23:37

Menuda tontería claro que puedes hacerla(supongo, no soy admin ni nada) cuanto más completo tengamos el foro mejor, eso sí antes de colgarla mirad que no esté hecha.

De todas mandale un privado a Maxipepe o a Triple X(o algun otro admin) pero no creo que haya problema ninguno

nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE Empty Re: ¿Se pueden hacer videos de reviews de tabacos? URGENTE

Mensaje por nenitadeoz Miér 25 Jul 2012, 00:21

Claro a los compañeros de shisha paradise los han detenido por lo menos 20 veces ya...xD
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Miér 25 Jul 2012, 02:18

Claro que puedes subir reviews,pero eso si,mirate antes que no estén ya hechas en el foro por otros compañeros Very Happy
    Y sigue una pauta determinada en el videorev que hagas,hablando de cada aspecto con orden vale?.un saludo tio
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Miér 25 Jul 2012, 08:27

Era cosa mia o habia que ser mayor para hacer los reviews en video¿? recuerdo que estos pekes tiene 15 años o asi Rolling Eyes y ya me lo dijeron varias personas porque yo se lo dije por los que me lo dijeron, algunos, miembros del foro.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Sircan Miér 25 Jul 2012, 09:20

Hombre permitir poner vídeos de menores fumando en el foro es un moralmente poco correcto.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Miér 25 Jul 2012, 09:32

aki todos "somos mayores" por el simple echo de fumar cachimba verdad? xDD aki no hay ningun menor xDD
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Miér 25 Jul 2012, 11:41

si son menores que no hagan tú! affraid
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Matador87 Jue 26 Jul 2012, 22:40

Pues os comunico que en breve empezaremos a subir varias reviews jejej
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 26 Jul 2012, 22:46

Matador87 escribió:Pues os comunico que en breve empezaremos a subir varias reviews jejej

Porfin una buena noticia! Smile
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Matador87 Jue 26 Jul 2012, 22:51

ajajj kalu tu como siempre jaja
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Vie 27 Jul 2012, 00:09

Yo pienso que no es buena idea poner videos de menores fumando ni incitarlos a fumar ni nada, mas que nada por no meter en problemas al foro, aunque todos seamos "mayores de edad" en un video mas de uno puede parecer menor, no se si me entendeis, y esta la cosa como pa jugarsela asi jeje. Pero esa decicion debe de ser de algunos de los "jefes" del foro
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...

Mensaje por Sircan Vie 27 Jul 2012, 07:06

Esto está claro en las normas del foro:

-Debido a las leyes españolas, los registrados como menores de edad tendrán un uso restringido del foro a los temas generales tales como deportes, tecnología, música, videos... Así mismo a partir de la fecha 1/11/11 sólo se admitirán registros de mayores de edad, para que puedan disfrutar plénamente del contenido del foro. No se podrá dar soporte a menores y en ningún caso incitar a fumar ningún tipo de sustancia. Ni que decir tiene que si eres menor de edad, no te molestes en preguntar.

Lo que no entiendo es que ningún moderador se haya pronunciado ya y esto siga adelante, porque a mi me parece fatal, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero los que somos mayores no estamos dando ni buen ejemplo, ni buena imagen de esta afición común.
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas

Mensaje por sito cachimbas Vie 27 Jul 2012, 09:14

Sircan tienes toda la razón, ya me quejado yo mas de una vez de esto, reconocen que son menores y los admi como si nada...
    perjudica tanto a la imagen del foro, como a la imagen de los aficionados y sin olvidar que infringe las leyes.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Vie 27 Jul 2012, 10:06

Yo me quejé en su momento y se me avisó de que si seguia quejandome me baneaban asi que nada... ;)
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Sáb 28 Jul 2012, 00:49

Hombre, no nos vamos a engañar, aunque limiten el acceso a solo mayores de edad, cuando lean las normas del foro con cambiarse el año de nacimiento ya está, asi que esta discusion es una chorrada además de momento menores de edad en este foro, la mayoria son de 16-17 años, hay alguno de 12 pero 2 o 3... y vamos, con 16 años ya se es bastante consciente de lo que se hacen ;)
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Sircan Sáb 28 Jul 2012, 01:18

Una cosa es que la oculten al escribir y otra que se muestren públicamente en vídeos, según tu lógica, vamos a pasarnos todos las normas por el forro... Total, luego mentimos y ya está.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:40