+10
joselu1998
Kaluh
Ismaelsm
diegozel09
Eff
KXO
Dorotea
Franchu94
mergun
shatter
14 participantes
Hola cachimberos! me presento!!
shatter- Recien encendido
- Mensaje n°1
Hola cachimberos! me presento!!
Hola! soy un chico de albacete que lleva leyendo vuestros posts ya algun tiempo! y nada me inicie en el mundo de la shisha ya hace un par de años y encantado de la vida! siempre me han venido bien vuestros consejos, me han ayudado mucho a decidirme y a experimentar cosas nuevas! Aunque no tengo shisha propia tenemos una en un grupo de colegas y a todos nos gusta por eso la tratamos genial! ya os ire contando mas cosillas! un saludo a todos!
mergun- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
Soy de... : Puertollano
- Mensaje n°2
Re: Hola cachimberos! me presento!!
Bienvenido!
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro !
Dorotea- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°4
hola bienvenido, otro de Albacete ya somos unos cuantos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°5
Bienvenido
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°6
Bienvenido
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro!!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°8
Bienvenido compañero¡¡ bueno deberias poner tu nombre en la presentación aunque luego todos te llamen como en el nick pero bueno esta bien de todos modos algún detalle... que tabaco sueles fumar y con que carbón? Aver si no eres un kamikaze xDD Saludos y bienvenido al foro esperamos verte a menudo¡
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°9
Welcome friend xd
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°10
Bienvenido, nuevo hermano!! ;)
- Mensaje n°11
ismaelsm escribió:Bienvenido compañero¡¡ bueno deberias poner tu nombre en la presentación aunque luego todos te llamen como en el nick pero bueno esta bien de todos modos algún detalle... que tabaco sueles fumar y con que carbón? Aver si no eres un kamikaze xDD Saludos y bienvenido al foro esperamos verte a menudo¡
Hola!soy jose manuel jeje! pues suelo fumar al-sultan sobre todo el de menta ahora en verano con agua bien fresquita! y carbon me gustaria poder utilizar alguno natural, pero como fumamos fuera y no tenemos soplete fumamos un autoencendido comun! y tú que sueles fumar! dadme ideas de tabacos que os molen!
gracias a todos por bienvenida!
nos veremos por aqui!!
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°12
Hola compañero,yo tambien he llegado hoy a esta familia,disfruta de la gente que es muy buena aqui
Anakduende- Recien encendido
Soy de... : Chihuahua, México
- Mensaje n°13
Bienvenido!
- Mensaje n°14
shatter escribió:ismaelsm escribió:Bienvenido compañero¡¡ bueno deberias poner tu nombre en la presentación aunque luego todos te llamen como en el nick pero bueno esta bien de todos modos algún detalle... que tabaco sueles fumar y con que carbón? Aver si no eres un kamikaze xDD Saludos y bienvenido al foro esperamos verte a menudo¡
Hola!soy jose manuel jeje! pues suelo fumar al-sultan sobre todo el de menta ahora en verano con agua bien fresquita! y carbon me gustaria poder utilizar alguno natural, pero como fumamos fuera y no tenemos soplete fumamos un autoencendido comun! y tú que sueles fumar! dadme ideas de tabacos que os molen!
gracias a todos por bienvenida!
nos veremos por aqui!!
Bienvenidoo!
Prueba con LIMÓN, CHICLE Y REGALIZ. Los 3 mejores sabores de Al-Sultan para mi gusto (dentro de los 10 o 15 que he probado).
Ozzy- Cachimbita
Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico
- Mensaje n°15
Bienvenido al foro Compañero.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°16
Bienvenido!shatter escribió:Hola! soy un chico de albacete que lleva leyendo vuestros posts ya algun tiempo! y nada me inicie en el mundo de la shisha ya hace un par de años y encantado de la vida! siempre me han venido bien vuestros consejos, me han ayudado mucho a decidirme y a experimentar cosas nuevas! Aunque no tengo shisha propia tenemos una en un grupo de colegas y a todos nos gusta por eso la tratamos genial! ya os ire contando mas cosillas! un saludo a todos!
Por cierto, una cachimba en común con amigos... no está tan bien porque creas que no, la cachimba no la limpias igual tú sólo que ahí todos juntos a lo loco y de la manguera chupáis todos y es un poco desastre...
Yo te recomiendo que te compres una para tí sólo aparte, aunque sea de las de 6 - 8 euros.
Un saludo!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°17
bienvenido!!!!
- Mensaje n°18
Estaba pensando en una MYA para mi pero ya me la comprare en septiembre cuando me vaya a estudiar fuera! gracias por los consejos! manguera tenemos una lavable de pvc y la metemos en agua y se queda como nueva! probare los tabacos luego os digo algo!joselu1998 escribió:Bienvenido!shatter escribió:Hola! soy un chico de albacete que lleva leyendo vuestros posts ya algun tiempo! y nada me inicie en el mundo de la shisha ya hace un par de años y encantado de la vida! siempre me han venido bien vuestros consejos, me han ayudado mucho a decidirme y a experimentar cosas nuevas! Aunque no tengo shisha propia tenemos una en un grupo de colegas y a todos nos gusta por eso la tratamos genial! ya os ire contando mas cosillas! un saludo a todos!
Por cierto, una cachimba en común con amigos... no está tan bien porque creas que no, la cachimba no la limpias igual tú sólo que ahí todos juntos a lo loco y de la manguera chupáis todos y es un poco desastre...
Yo te recomiendo que te compres una para tí sólo aparte, aunque sea de las de 6 - 8 euros.
Un saludo!