hola bueno soy nuevo en este foro i tengo dudas sobre que le pasa ami cachimba por que cuando la compre en un etsanco iva muy bien i ahora avran pasado unos dos meses cuando me hago una sigiendo los pasos de siempre he utilizado me raspa i nose que acer para que vuelva a ir como antes me pareze que es por la shisha sabor fresa nueva que he comprado osino nose por que tira tan poko.. esta es mi cachimba
+4
nenitadeoz
UraManji
Sircan
caximbero98
8 participantes
alluda soy nuevo
caximbero98- Recien encendido
- Mensaje n°1
alluda soy nuevo
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: alluda soy nuevo
Esto es un foro, no tu móvil
UraManji- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°3
Buenas y bienvenido.
En primer lugar antes de contestarte a tu pregunta sobre shishas...si eres de la quinta del 98 supongo que tendrás 14 años. Dejando de lado que eres menor y tal...deberías de repasarte un poco los libros de ortografía que tengas por que agüita XDDD. Hoy en día escribes así de bien, y lo más común, y te acostumbras a ello y conforme sales del instituto te dan la patada más fuerte de toda tu vida. La ortografía es muy importante para que la gente te entienda, así que procura escribir si es posible.
Posiblemente sea por que la cachimba es de estanco. La mayoría de cachimbas de estanco se acaban oxidando, al igual que las mangueras que traen. Probablemente lo que notes que te raspa es el óxido de la propia manguera que se estará desprendiendo del interior. Mi consejo es que la tires a la basura y te compres una shisha de calidad y sobre todo inoxidable, con una manguera lavable.
En primer lugar antes de contestarte a tu pregunta sobre shishas...si eres de la quinta del 98 supongo que tendrás 14 años. Dejando de lado que eres menor y tal...deberías de repasarte un poco los libros de ortografía que tengas por que agüita XDDD. Hoy en día escribes así de bien, y lo más común, y te acostumbras a ello y conforme sales del instituto te dan la patada más fuerte de toda tu vida. La ortografía es muy importante para que la gente te entienda, así que procura escribir si es posible.
Posiblemente sea por que la cachimba es de estanco. La mayoría de cachimbas de estanco se acaban oxidando, al igual que las mangueras que traen. Probablemente lo que notes que te raspa es el óxido de la propia manguera que se estará desprendiendo del interior. Mi consejo es que la tires a la basura y te compres una shisha de calidad y sobre todo inoxidable, con una manguera lavable.
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°4
Dios santo sacadme los ojos!!!! xD
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro antes que nada.
Seguidamente:
Y eso sin ponerme con las tildes ni las comas.
De nada.
Seguidamente:
caximbero98 escribió:hola bueno soy nuevo en este foro Y tengo dudas sobre que le pasa A MÍ cachimba PORQUE cuando la compre en un etsanco IBA muy bien Y ahora HABRÁN pasado unos dos meses cuando me hago una SIGUIENDO los pasos de siempre he utilizado me raspa Y NO SÉ que HACER para que vuelva a ir como antes me PARECE que es por la shisha sabor fresa nueva que he comprado O SINO NO SÉ por que tira tan poko.. esta es mi cachimba
Y eso sin ponerme con las tildes ni las comas.
De nada.
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°6
alluda! iva!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
Sircan escribió:
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°8
kaLuh11 escribió:Sircan escribió:
Jaaajajaja Buenísimo! +1