Hola a todos familia,mi nombre es Antonio (Xpresso),soy un cachimbero sevillano leal desde hace 2 años en los que aprendi mucho sobre teterias (tenia unos cuantos trabajando en el tema)y por lo que he aprendido por mi mismo,me gustaria unirme a esta familia de cachimberos porque tienen el mismo vicio por lo que veo y por el buen rollo que tiene este foro
Tengo una cachimba pequeña negra llamada Bety,por cariño a la primera que tube,es de estanco,negra y me ha pasado muy buenos ratos (casi todos los dias le doy caña),me gusta cuidar mucho a la paz de fumarlas,pero esta pequeña ya se esta yendo a una vida de decoracion conforme veo que funciona peor,una lastima,tambien tengo otra grande 2 boquillas pero la suelo usar poco ya que tiene problemas de boquillas y de viejita pues ya esta algo oxidada y no tira como deberia tirar
Y bueno,conforme pase el tiempo ya me ireis conociendo hermanos y hermanas
Un Saludo a todos
Tengo una cachimba pequeña negra llamada Bety,por cariño a la primera que tube,es de estanco,negra y me ha pasado muy buenos ratos (casi todos los dias le doy caña),me gusta cuidar mucho a la paz de fumarlas,pero esta pequeña ya se esta yendo a una vida de decoracion conforme veo que funciona peor,una lastima,tambien tengo otra grande 2 boquillas pero la suelo usar poco ya que tiene problemas de boquillas y de viejita pues ya esta algo oxidada y no tira como deberia tirar
Y bueno,conforme pase el tiempo ya me ireis conociendo hermanos y hermanas
Un Saludo a todos