Aquarius escribió:¿merece la pena tanto esfuerzo para hacer tu propio tabaco teniendo un buen tabaco en el estanco?
Pues eso... que es una gi__poyez!
Pero he preguntado al compañero para ver si lo ha probado y ver que sabor tiene y eso...
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Aquarius escribió:¿merece la pena tanto esfuerzo para hacer tu propio tabaco teniendo un buen tabaco en el estanco?
Aquarius escribió:Suponed que nos dicen que van a desaparecer todas las marcas de tabaco de shisha del mercado y que solo van a dejar una única marca. ¿Con cuál os quedaríais? ¿Cuál de todas las marcas, con sus pros y sus contras, seleccionaríais?
Aquarius escribió:yo aun no he probado muchas marcas (nakhla, sherezade y cleopatra)... tengo antojo de probar un al sultan o un al fakher que veo que son los que más gustan de tabacos "frecuentes"!! pero si que puedo decir que Cleopatra solo y exclusivamente cuando no haya otra cosa
Xpresso escribió:Aquarius escribió:yo aun no he probado muchas marcas (nakhla, sherezade y cleopatra)... tengo antojo de probar un al sultan o un al fakher que veo que son los que más gustan de tabacos "frecuentes"!! pero si que puedo decir que Cleopatra solo y exclusivamente cuando no haya otra cosa
Aqui en Dos Hermanas hermano hay un estanco que te trae hasta Al-Fakher jajaja,si un dia te acercas
Ya Aqua se esta entrenando para ese apocalipsis,me veo todo el mundo robando en el mercadona y nosotros robando los estancos jajajajajajajaja
"Ese es el ultimo paquete de Al Fakher,no es justo que se lo lleveis,porque es para el menor??"
Tu calla y damelo
Aquarius escribió:Xpresso escribió:Aquarius escribió:yo aun no he probado muchas marcas (nakhla, sherezade y cleopatra)... tengo antojo de probar un al sultan o un al fakher que veo que son los que más gustan de tabacos "frecuentes"!! pero si que puedo decir que Cleopatra solo y exclusivamente cuando no haya otra cosa
Aqui en Dos Hermanas hermano hay un estanco que te trae hasta Al-Fakher jajaja,si un dia te acercas
Ya Aqua se esta entrenando para ese apocalipsis,me veo todo el mundo robando en el mercadona y nosotros robando los estancos jajajajajajajaja
"Ese es el ultimo paquete de Al Fakher,no es justo que se lo lleveis,porque es para el menor??"
Sí, sí, sí!! La cachimba está... le revoluciona las ormonas! Jajajajajaa
Tu calla y damelo
Creo que la nueva niña se te sube mucho a la cabeza eeh!!! como le metas una nammor, luxury o emperor no habrá quien te aguante el chute! jajajaja
joselu1998 escribió:Aquarius escribió:Xpresso escribió:Aquarius escribió:yo aun no he probado muchas marcas (nakhla, sherezade y cleopatra)... tengo antojo de probar un al sultan o un al fakher que veo que son los que más gustan de tabacos "frecuentes"!! pero si que puedo decir que Cleopatra solo y exclusivamente cuando no haya otra cosa
Sí, sí, sí!! La cachimba está... le revoluciona las ormonas! Jajajajajaa
Tu calla y damelo
Creo que la nueva niña se te sube mucho a la cabeza eeh!!! como le metas una nammor, luxury o emperor no habrá quien te aguante el chute! jajajaja
Sí, sí, sí! La cachimba esta... le revoluciona las ormonas!! Jajaja