Primero, saludar a todos los del foro, dado que hace un mes y medio que no me podido meter en condiciones y seguir comentando como hasta ahora, dado que en época de exámenes medio desconecté y luego entre mis vacaciones y eso fuera de casa no he tocado el pc, así que tengo que hacer un par de post para compras y para en este caso enseñaros el maletín que he hecho.
La idea me vino cuando vi el maletín que tenía fabricado TripleX y como me gustó, quise hacerlo yo también. Quería poner fotos de como lo hice, pero las tenía en el portátil y se borraron todas.. pero bueno lo explicaré, no tiene demasiada ciencia.
1)En mi caso, dado que el maletín en la parte superior estaba una especie de bolsillo grande donde colocar boligrafos etc, así que tuve que arrancarlo para poder hacer un fondo con 2 colores, en este caso negro y dorado, al principio antes de ponerlo, el dorado brillaba más, ahora se ve menos llamativo...tendré que hacer algo para modificarlo jajaj.
2) Una vez retirado todo el bolsillo, decidí forrar todo el maletín con una especie de terciopelo negro y con un fondo dorado, como veréis en las fotos, primero puse una capa dorada y posteriormente la negra. El dibujo me costó mucho decidirme, pero finalmente puse una MYA BAMBINO que es una de las shishas que tengo y mi Nick. Tuve ayuda para poder hacerlo dado que para dibujar soy un inutil jajaja Las tiras de leds no están rectas rectas porque a pesar de intentarlo por activa y pasiva, el maletín tenía alguna zona con relieve que fue imposible de quitar para que quedara recto.
3)Cuando está totalmente forrado el maletín, cogí un lapiz y empecé a dibujar sobre el negro más o menos, los compartimentos que tendría el maletín, teniendo en cuenta que también quería ponerle luces y eso. Una vez dibujado, me tocó recortar piezas de cartón duro para poder hacer los compartimentos, forrarlos también y posteriormente pegarlos, poníendoles por debajo a final de cada tira o trozo de cartón, un apoyo pegado tanto al cartón como al suelo del maletín, para que así no se moviera o rompiera con facilidad. Las tiras blancas que vereis en las fotos, son tiras de velcro, que pongo en el caso de que por ejemplo, necesite un poco más de "seguridad" para transportar alguna cacerola o para evitar que salgan volando las melazas o el papel albal al abrirlo.
Está un poco sucio pero porque no he limpiado el maletín desde hace tiempo.
4)Una vez hechos los compartimentos y dejado secar todo, procedí a poner los leds (aun no tenía flashes ni música, eso lo incorporé hace poco porque me los dieron). Aunque TripleX se ofreció a ayudarme, entre que pasó el tiempo y a mí se me olvidó avisarle, tuve que ingeniármelas para ponerlos porque no sabía nada de este tipo de cosas. Finalmente, lo conseguí poner y hace poco puse los flases y un pequeño reproductor de música que compré para esto precisamente. Para activaarlos y desactivarlos, los conecté a un par de interruptores, por un lado los flash y x otro lado la tira de leds, dado que el aparato de música funciona con batería.
El maletín está compuesto por:
- 2 Tiras de Leds de 12V, funcionan con 2 pilas de 12V, de las tamaño mando de garaje. Hice una batería con 6 pilas de 12V pero evidentemente se descargaron y ahora simplemente tengo puestas 2 portapilas que he hecho para las pilas de 12V.
- 2 Flashes uno en cada esquina, con regulador para velocidad de los mismos. Funcionan también con 12V.
- 1 radio/mp3 con altavoces de esos de los chinos que tienen para tarjeta SD, movil, ipod , etc.
- Tiene capacidad para unos 10 paquetes de tabaco + un par de latas de SB o Fantasía + un bolsillo donde meto teflón, algún clip y un pequeño soplete de Aladín. + Un rollo de papel de plata + 2 botes de melaza y un paquete de pastillas normales de 10 unidades. Vamos, eso a plena capacidad. El maletín es grande, es un maletín de ejecutivo que me dieron precisamente para poder hacer esto. Aquí os dejo un video para que lo veáis. Espero que os guste! un saludo a todos.
Sin luces ni nada activado.
Aquí con luces en un video cortito, perdón por la calidad de las imágenes pero mi ipod cascó y el movil que no tengo no da para más. Ya grabaré otro mejor y actualizaré esto
https://www.youtube.com/watch?v=X43vVZIKveA&feature=youtu.be
ACTUALIZADO:
Aquí os dejo una nueva imagen y un vídeo donde se ve un poquillo mejor que tal es
FOTO:
VIDEO:
Última edición por bart89 el Vie 24 Ago 2012, 08:25, editado 3 veces