+13
jeno27
diegozel09
Bart89
Night Shade
Albertocr
Zeronattydread
Aquarius
dmg0600
lezopi
Xpresso
Tiberiuz
joselu1998
franmoly
17 participantes
Cachimba gigante
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°26
Re: Cachimba gigante
Más que "Lógica aplastante" sería un "Gracias Capitán Obvio" XDDD
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°27
Vamos a tener que hacer una quedada cachimbera en el bar de franmoly!! jajaja al menos los cachimberos sevillanos!
franmoly- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
- Mensaje n°28
Pues el pub esta en utrera a menos de 30 km de sevilla ahora mismo esta cerrado y en septiembre despues de la feria de aqui inaguraremos la nueva temporada de MORGAN COPAS espero que vengais algunos.
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
- Mensaje n°29
Aquarius escribió:Vamos a tener que hacer una quedada cachimbera en el bar de franmoly!! jajaja al menos los cachimberos sevillanos!
Si claro,un macrosubmarino sevillano,sin CO2,hasta que se acabe el **** oxigeno (Proyect X:Shisha Powa)
Night Shade escribió:Más que "Lógica aplastante" sería un "Gracias Capitán Obvio" XDDD
Editao Night en tu honor jajaja
Última edición por Xpresso el Miér 22 Ago 2012, 10:43, editado 1 vez
franmoly- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
- Mensaje n°30
Yo lo veo, pero si quedamos apartir del 20 de septiembre mejor que ahora estoy liado con la reforma y demas y no va a estar el bar apto para el uso y disfrute de nosotros jajajaAquarius escribió:Vamos a tener que hacer una quedada cachimbera en el bar de franmoly!! jajaja al menos los cachimberos sevillanos!
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
- Mensaje n°31
franmoly escribió:Yo lo veo, pero si quedamos apartir del 20 de septiembre mejor que ahora estoy liado con la reforma y demas y no va a estar el bar apto para el uso y disfrute de nosotros jajajaAquarius escribió:Vamos a tener que hacer una quedada cachimbera en el bar de franmoly!! jajaja al menos los cachimberos sevillanos!
Vamos de mejor en perfecto,oye tendras ventiladores,porque si no uno se pierde en la barra y no llega a sentarse mas
Greetings From el Pub de Fran jajajaja
franmoly- Cachimbita
- Mensaje n°32
Xpresso escribió:franmoly escribió:Yo lo veo, pero si quedamos apartir del 20 de septiembre mejor que ahora estoy liado con la reforma y demas y no va a estar el bar apto para el uso y disfrute de nosotros jajajaAquarius escribió:Vamos a tener que hacer una quedada cachimbera en el bar de franmoly!! jajaja al menos los cachimberos sevillanos!
Vamos de mejor en perfecto,oye tendras ventiladores,porque si no uno se pierde en la barra y no llega a sentarse mas
Greetings From el Pub de Fran jajajaja
La que podemos liar jajaj no te preocupes que se pone el extractor y se lleva todo el humo.
Por cierto poner un nuevo tema de la quedada que estoy desde el movil y me va un poco lento si no podeis ya lo pondre yo mañana.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°33
dmg0600 escribió:Anda que... darle click derecho y copiar URL.
Este es el link a la imagen:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/594/img2383mc.jpg/
Es grandísima xD pero la verda es que es muy bonita
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°34
en una tienda egipcia de mi pais he visto una que mide como 2.5 metros que si necesita escalera para poner la cazoleta jaja cuando valla le tomo una foto y la subo para que la vean
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°35
Oye,cuando vayais a ir a utrera al pub del amigo (espero que precio especial XD), me avisais aunque sea por privado que yo curro en la base de morón y quisiera acercarme y conoceros en persona. Saludos!!
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°36
La cachimba es grande y bonita, aunque yo tengo en casa de mis abuelos una que mide 3Cm más. Estas cachimbas pueden aguantar 1,30h. - 2h. tirando perfectamente.
Matador87- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
Soy de... : Pilas,Sevilla
- Mensaje n°37
joselu1998 escribió:La cachimba es grande y bonita, aunque yo tengo en casa de mis abuelos una que mide 3Cm más. Estas cachimbas pueden aguantar 1,30h. - 2h. tirando perfectamente.
Yo vi una dorada de esas dimensiones mas o menos....son impresionantes
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°38
No tiene que ver que la cachimba sea grande para que aguante más, eso es cosa del tabaco, cazo, carbón... xD
Matador, puse en este hilo la foto de una dorada de 2 metros, mira a ver si es esa xD
Matador, puse en este hilo la foto de una dorada de 2 metros, mira a ver si es esa xD
Matador87- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
Soy de... : Pilas,Sevilla
- Mensaje n°39
Zero no es eesa pero es muy parecida....
rojor666- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°40
Yo soy de Huelva pero si sale la quedada me apunto!
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°41
rojor666 escribió:Yo soy de Huelva pero si sale la quedada me apunto!
Yo tambien soy de Huelva y no tengo medios para ir a Sevilla, asi que tambien podriamos organizar una en Huelva
- Mensaje n°42
Zeronattydread escribió:No tiene que ver que la cachimba sea grande para que aguante más, eso es cosa del tabaco, cazo, carbón... xD
Joder, con la pedazo de base y la pedazo de cazoleta que tiene... la pones al tope de tabaco y 2 carbones y sí aguanta 2h. perfectamente.
Si que influye, porque la mia pequeña de 30Cm. no llega a 1h. por muy bien que te la hagas...
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°43
joselu1998 escribió:Zeronattydread escribió:No tiene que ver que la cachimba sea grande para que aguante más, eso es cosa del tabaco, cazo, carbón... xD
Joder, con la pedazo de base y la pedazo de cazoleta que tiene... la pones al tope de tabaco y 2 carbones y sí aguanta 2h. perfectamente.
Si que influye, porque la mia pequeña de 30Cm. no llega a 1h. por muy bien que te la hagas...
Cambia la cazoleta y usa carbones naturales veras como llegas sobrao, la cachimba, como te han dicho, no tiene nada que ver, en el tiempo solo afecta el tabaco, a mayor melaza mas dura, la cazoleta y los carbones, no es lo mismo poner autoencendido de 33mm que de 40mm, al igual que si pones carbon natural te aguantara mas. Y un consejo, por si no lo sabes, cuando veas que se empieza a acabar el carbon pon un corta-vientos y alargaras la fumada un poco mas, eso si con cuidado de no quemar el tabaco
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°44
A mi me gusta usar cortavientos al principio y al final de la fumada. También he de decir que si poneis el cortaviento al final de la fumada y veis que no mejora el sabor, yo en vuestro lugar la dejaría ya que el tabaco se está requemando y si puede ser malo. Yo he llegado a quitar el papel albal de la cazoleta y encontrarme el tabaco duro como una piedra,sin exagerar,ehh!! He tenido que quitarlo pinchando con las pinzas y rompiendo el tabaco "cristalizado". Un saludo!!
- Mensaje n°45
jeno27 escribió:A mi me gusta usar cortavientos al principio y al final de la fumada. También he de decir que si poneis el cortaviento al final de la fumada y veis que no mejora el sabor, yo en vuestro lugar la dejaría ya que el tabaco se está requemando y si puede ser malo. Yo he llegado a quitar el papel albal de la cazoleta y encontrarme el tabaco duro como una piedra,sin exagerar,ehh!! He tenido que quitarlo pinchando con las pinzas y rompiendo el tabaco "cristalizado". Un saludo!!
Eso mismo me paso a mí ayer por primera vez!! Fue por fumar cachimba en lo alto del monte sin corta-vientos. Cuando toqué el tabaco estaba como cristalizado... duro.
Pero bueno, la fumada de chicle fue buena y refrescante
franmoly- Cachimbita
- Mensaje n°46
Pues por mi señore podemos hacer la quedada pero como he dicho apartir de dia 20 de septiembre, yo veo bien el viernes 28 de todas formas hare un nuevo tema en su correspondiente sitio (quedadas) espero que opineis y podamos quedar todos
rojor666- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°47
Pues genial. Habrá que abrir un post en la sección de quedadas y a ver que sale!!
franmoly- Cachimbita
- Mensaje n°48
señores ya esta echo el nuevo tema en quedadas espero que salga bien
Dulce_morena- Recien encendido
Soy de... : Malaga
- Mensaje n°49
Hola
Pues imagino que cara no? 60 euros por hay.. Yo la he visto tamaño gigante mucho mas cara.. Si es el precio que te digo hasta es barato jaja.
franmoly- Cachimbita
- Mensaje n°50
Pues me costo 45€ una ganga y va de lujo es una maravilla una gran compra. Por cierto el 29 de sept tenemos una quedada en utrera ( sevilla ) por si te apetece asistirDulce_morena escribió:Pues imagino que cara no? 60 euros por hay.. Yo la he visto tamaño gigante mucho mas cara.. Si es el precio que te digo hasta es barato jaja.