Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
jeno27
erkike
joselu1998
Aide_16
Aquarius
Xpresso
10 participantes

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 06:21

    Mas que un truco o consejo,es una advertencia,ya que aqui hay mucho chavales con la egipcia/pumpkin clasica con la que empiezas y cuando se pillan la primera shisha de marca ya empiezan los problemas

    Chicos principiantes y no tan principiantes,quiero deciros una cosa para que se lo tomeis de una forma muy seria y lo voy a explicar desde mi historia

    Yo llevo fumando shisha desde hace 2 años y medio aproximandamente de forma individual y unos 3 de otras formas,soy bastante bueno en el tema de la cachimba ya que aprendi de un compañero que tenia una teteria antiguamente y fue mi maestro shishero durante esos años,con practicas y por ensayo error he aprendido mucho y entrando en este foro tambien,pero habia una cosa que me ha dado un pequeño tumbado de orgullo

    Hace unas semanas recien registrado y con ideas de comprarme una de marca empeze a ver videos de como tiraba la shisha y tal,por lo que veia no era diferente solo que hechaba mas humo y eso me gustaba (a quien no),cuando me la trajeron por primera vez me enamore de ella nada mas verla y me hize mi primera shisha en honor a cachimberos.net,pero ahora viene lo peor y lo mejor a la vez

    Estas shishas de marca tienen un tiro perfecto sin restriccion de aire,que quiere decir??mas humo en tu cuerpo en menos tiempo,yo tan acostumbrado a pegarme a pulmon limpio a la manguera falle por no tomarmelo con tranquilidad y por mi hombria shishera de "Yo esque soy un guru de la shisha,llevo mucho tiempo en esto"

    ERROR!!me pegue un mareo del copon que me tube que acostar y todo,aunque lo dijera aqui por motivo de risa yo los mareos los mantengo perfectamente por razones fisicas mias,pero pense en otros chavales como amigos mios que no soportan eso y pueden ponerse muy malos

    Con todo esto quiero decir que dejemos de ser maestros para aprender a dominar nuestra shisha y tomarnoslo con tranquilidad,ya que puedes pasar una mala fumada y verse en un aspecto negativo fuera de relajarse y disfrutar,ya se que muchos cachimberos aqui esto se lo saben ya,pero yo lo digo para los novatos,que aunque sepamos manejar muy bien las nuestras y nos creamos maestros,hay que ser mas humilde y pensar que esa shisha nueva es otro color

    Un Saludo y cuidaros mucho muchachos,yo la mia ya la tengo dominada,eso es lo que divide un shishero normal de un maestro alumno que quiere aprender y acercarse a este mundo
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Aquarius Dom 26 Ago 2012, 06:52

    uy! que profundo te has puesto hoy Xpresso!!! jajaja Tienes razón con lo que dices, yo aún no he probado una shisha de marca, así que no puedo opinar mucho al respecto. Pero si que he probado por ejemplo en una chachimba de estas baratas chinas la diferencia entre la manguera "común" y la nammor. Y es una gran diferencia. La nammor tira más y mejor, sin lugar a dudas, y por eso mismo no puedes fumar como lo haces con las otras mangueras.
    Como ya sabéis me gusta comparar con otras cosas mundanas para que los no entendidos en el mundo de la cachimba entiendan. Y ahí va mi ejemplo sobre este caso:
    - Las bebidas alcoholicas. Hay mucha diferencia entre beber un buen vodka de marca al típico vodka barato de 4-5 pavos. Evidentemente se disfruta más un buen vodka, sin lugar a dudas, pero no puedes beberte una copa de buen vodka como si bebieras vodka del "malo", ya que te puedes coger una impresionante y acabar muy malito. ¡Vamos! no te puedes beber el mismo número de cubatas ni a la misma velocidad.
    Con la cachimba pasa lo mismo.
    El buen cachimbero es aquel que sabe "dominar la shisha", que no se precipita y que se ajusta a lo que tiene.
    ¡¡¡Buen post compañero!!! Pero me ha sorprendido verte tan "serio"!!! jaja
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 06:58

    Aquarius escribió:uy! que profundo te has puesto hoy Xpresso!!! jajaja Tienes razón con lo que dices, yo aún no he probado una shisha de marca, así que no puedo opinar mucho al respecto. Pero si que he probado por ejemplo en una chachimba de estas baratas chinas la diferencia entre la manguera "común" y la nammor. Y es una gran diferencia. La nammor tira más y mejor, sin lugar a dudas, y por eso mismo no puedes fumar como lo haces con las otras mangueras.
    Como ya sabéis me gusta comparar con otras cosas mundanas para que los no entendidos en el mundo de la cachimba entiendan. Y ahí va mi ejemplo sobre este caso:
    - Las bebidas alcoholicas. Hay mucha diferencia entre beber un buen vodka de marca al típico vodka barato de 4-5 pavos. Evidentemente se disfruta más un buen vodka, sin lugar a dudas, pero no puedes beberte una copa de buen vodka como si bebieras vodka del "malo", ya que te puedes coger una impresionante y acabar muy malito. ¡Vamos! no te puedes beber el mismo número de cubatas ni a la misma velocidad.
    Con la cachimba pasa lo mismo.
    El buen cachimbero es aquel que sabe "dominar la shisha", que no se precipita y que se ajusta a lo que tiene.
    ¡¡¡Buen post compañero!!! Pero me ha sorprendido verte tan "serio"!!! jaja

    Lo has entendido perfectamente hermano y encima completado!! Jajajaj tengo dualidad,puedo ser muy serio y ser un cachondon a la vez,esa es la clave,dominarla a ella,no que le pegues el primer chupeton y caigas al suelo doblao,porque la shisha esta para disfrutar no para estar mal

    Sera el Nakhla que me fumado hoy jajajaja
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Aquarius Dom 26 Ago 2012, 07:50

    Ves? si al final la culpa no la tiene Cleopatra... jajaja
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Aide_16 Dom 26 Ago 2012, 07:54

    Muuuuuuy buen tema!!!! Y ademas a mi me ira de perlas porque me quiero mirar una Aladin jajjaa, y ahora tengo una egipcia
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 08:02

    jajajajajaj Aqua apuntate 10,Cleopatra es muy duro tio jajaja (en mi juventud shishera lo fumaba y no sabia que era malo) jajajaaj

    Me alegro de que te haya gustado el tema Aide,y hecha cuenta mujer jajaj
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 08:52

    Xpresso escribió:Mas que un truco o consejo,es una advertencia,ya que aqui hay mucho chavales con la egipcia/pumpkin clasica con la que empiezas y cuando se pillan la primera shisha de marca ya empiezan los problemas

    Chicos principiantes y no tan principiantes,quiero deciros una cosa para que se lo tomeis de una forma muy seria y lo voy a explicar desde mi historia

    Yo llevo fumando shisha desde hace 2 años y medio aproximandamente de forma individual y unos 3 de otras formas,soy bastante bueno en el tema de la cachimba ya que aprendi de un compañero que tenia una teteria antiguamente y fue mi maestro shishero durante esos años,con practicas y por ensayo error he aprendido mucho y entrando en este foro tambien,pero habia una cosa que me ha dado un pequeño tumbado de orgullo

    Hace unas semanas recien registrado y con ideas de comprarme una de marca empeze a ver videos de como tiraba la shisha y tal,por lo que veia no era diferente solo que hechaba mas humo y eso me gustaba (a quien no),cuando me la trajeron por primera vez me enamore de ella nada mas verla y me hize mi primera shisha en honor a cachimberos.net,pero ahora viene lo peor y lo mejor a la vez

    Estas shishas de marca tienen un tiro perfecto sin restriccion de aire,que quiere decir??mas humo en tu cuerpo en menos tiempo,yo tan acostumbrado a pegarme a pulmon limpio a la manguera falle por no tomarmelo con tranquilidad y por mi hombria shishera de "Yo esque soy un guru de la shisha,llevo mucho tiempo en esto"

    ERROR!!me pegue un mareo del copon que me tube que acostar y todo,aunque lo dijera aqui por motivo de risa yo los mareos los mantengo perfectamente por razones fisicas mias,pero pense en otros chavales como amigos mios que no soportan eso y pueden ponerse muy malos

    Con todo esto quiero decir que dejemos de ser maestros para aprender a dominar nuestra shisha y tomarnoslo con tranquilidad,ya que puedes pasar una mala fumada y verse en un aspecto negativo fuera de relajarse y disfrutar,ya se que muchos cachimberos aqui esto se lo saben ya,pero yo lo digo para los novatos,que aunque sepamos manejar muy bien las nuestras y nos creamos maestros,hay que ser mas humilde y pensar que esa shisha nueva es otro color

    Un Saludo y cuidaros mucho muchachos,yo la mia ya la tengo dominada,eso es lo que divide un shishero normal de un maestro alumno que quiere aprender y acercarse a este mundo

    Preciosa tu esperiencia! Enhorabuena porque es muy bonito, hermano Smile

    Y la verdad es que sí... justo hoy hemos hecho una cachimba de anís un amigo y yo, a mi me ha entrado mareito relajante (bastante, pero no he llegado a estar incómodo), pero mi amigo... pff a dejado de darle a la cachimba y se ha tumbado en la mesa, después se ha metido en la piscina y se le veía la cara blanca... le ha sentado muy mal y hay que tener cuidado, no abusar!

    Es cierto X, gracias por abrir el tema! Very Happy
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 08:57

    Aquarius escribió:El buen cachimbero es aquel que sabe "dominar la shisha", que no se precipita y que se ajusta a lo que tiene.

    Gracias hermano y espero que te haya gustado,me acorde todos ustedes y de la gente nueva que viene tan esperanzada a que le traigan su shisha nueva que me sentia culpable si no escribia esto advirtiendoles

    lo que dice aqui Aqua es muy correcto y muy sabio,esa frase lo dice todo,solo es aplicar el cuento
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 09:03

    Xpresso escribió:
    Aquarius escribió:El buen cachimbero es aquel que sabe "dominar la shisha", que no se precipita y que se ajusta a lo que tiene.

    Gracias hermano y espero que te haya gustado,me acorde todos ustedes y de la gente nueva que viene tan esperanzada a que le traigan su shisha nueva que me sentia culpable si no escribia esto advirtiendoles

    lo que dice aqui Aqua es muy correcto y muy sabio,esa frase lo dice todo,solo es aplicar el cuento

    Muchas gracias por la advertencia a los nuevos... y por el recuerdo para los viejos, como yo!

    Sí señor! Aplauso Aplauso Aplauso
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 09:05

    joselu1998 escribió:
    Muchas gracias por la advertencia a los nuevos... y por el recuerdo para los viejos, como yo!

    Sí señor! Aplauso Aplauso Aplauso

    Gracias,el truco es no ser impaciente en cualquier ambito de la vida,es el mejor consejo y que te lo diga un loco como yo ya es algo jajaja
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 09:10

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    Muchas gracias por la advertencia a los nuevos... y por el recuerdo para los viejos, como yo!

    Sí señor! Aplauso Aplauso Aplauso

    Gracias,el truco es no ser impaciente en cualquier ambito de la vida,es el mejor consejo y que te lo diga un loco como yo ya es algo jajaja

    Cierto! Viniendo de ti, me lo creo Razz
    Todo en abuso es malo, y me quedo con la frase de Aqua, que dice mucho y enseña aun más. Smile
    avatar
    erkike
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 6
    Soy de... : Xativa
    Edad : 31

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por erkike Lun 27 Ago 2012, 21:23

    Un buen consejo, yo llevo muy poco fumando, y al principio me mareaba bastante, porque no sabía controlar mi shisha de principiante, ahora ya fumo de diferente manera pero dominando a mi shisha claro, y no dejo que me domine ella a mí, de esta manera consiguiendo un estado agradable. Shishita
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 21:31

    Mientras más buena sea la sisha,más trabajo te costará dominarla pero mejor te sabrá la fumada. Mira naruto el trabajo que le está costando dominar al kiuby XDD

    PD: Perdón por el off-topic XD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 22:32

    Pues la verdad es que a mí no me ha mareado la cachimba en la vida =S y eso que cuando fumo solo hay veces que no suelto la manguera xD (no penséis mal)

    No fuméis cleopatra :vomito:
    avatar
    Override
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Override Vie 31 Ago 2012, 05:55

    Buen consejo, que a mi a veces que fumo solo se me va de las manos y empiezo a darle sin descanso y ni que estes acostumbrado ni leches jaja te mareas igual como te pases.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Xpresso Vie 31 Ago 2012, 06:20

    Veo que le ha gustado a la gente este post,me alegro,la verdad que iva por la gente nueva y no tan nueva para advertirles de que subir de nivel en esto no es facil,es mas bonito si te paras y lo vas consiguiendo poco a poco

    Un Saludo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 19:39

    Añadiría otro consejo más.

    -En días de terra (el terra como es conocido en málaga,es porque viene el aire subsahariano y hace ráfagas de calor y puedes estar a las 3 de la mañana a 32º con toda la humedad de la costa),si quereis una cachimba ponerosla si teneis aire acondicionado.En caso negativo,y después de haber cenado unas 4h antes,no os la pongais porque os da una bajada de tensión como al menda le dió que os morís. Aire caliente de la sisha + calor del ambiente + jack daniels 7up +no había cojones de refrescarse...= bajada de tensión + tumbado en el sofa + ducha y para la cama.
    avatar
    Override
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 29

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Override Mar 04 Sep 2012, 09:39

    Jajaja eso me ha pasado este verano en Madrid. Los dias se muchisimo calor tenia ganas de fumar pero era mejor no hacerlo porque alguno que probe tuve que dejarlo a medias. Te da un bajon que flipas.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por jeno27 Mar 04 Sep 2012, 18:08

    Yo estuve potando incluso. Me mareé y me caí al suelo. Lo pasé mal,la verdad.
    Pero lo que mas me duele es haber dejado la sisha a medias.
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Matador87 Mar 04 Sep 2012, 20:13

    Pues sii....espero que con el inverno nos caliente xdd!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por jeno27 Mar 04 Sep 2012, 20:38

    Que gansa de que llegue ya el invierno y se vaya la calor que hace.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por lezopi Mar 04 Sep 2012, 22:08

    Pues por aqui, ya se ha notado fresquito,menuda diferencia con la semana pasada que estabamos apretando los dientes.Ahora por las tarde-noche hace un tiempo cojonudo para la cachimba

    Contenido patrocinado


    Primera reaccion al ver tu shisha de marca Empty Re: Primera reaccion al ver tu shisha de marca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:40