Chicos principiantes y no tan principiantes,quiero deciros una cosa para que se lo tomeis de una forma muy seria y lo voy a explicar desde mi historia
Yo llevo fumando shisha desde hace 2 años y medio aproximandamente de forma individual y unos 3 de otras formas,soy bastante bueno en el tema de la cachimba ya que aprendi de un compañero que tenia una teteria antiguamente y fue mi maestro shishero durante esos años,con practicas y por ensayo error he aprendido mucho y entrando en este foro tambien,pero habia una cosa que me ha dado un pequeño tumbado de orgullo
Hace unas semanas recien registrado y con ideas de comprarme una de marca empeze a ver videos de como tiraba la shisha y tal,por lo que veia no era diferente solo que hechaba mas humo y eso me gustaba (a quien no),cuando me la trajeron por primera vez me enamore de ella nada mas verla y me hize mi primera shisha en honor a cachimberos.net,pero ahora viene lo peor y lo mejor a la vez
Estas shishas de marca tienen un tiro perfecto sin restriccion de aire,que quiere decir??mas humo en tu cuerpo en menos tiempo,yo tan acostumbrado a pegarme a pulmon limpio a la manguera falle por no tomarmelo con tranquilidad y por mi hombria shishera de "Yo esque soy un guru de la shisha,llevo mucho tiempo en esto"
ERROR!!me pegue un mareo del copon que me tube que acostar y todo,aunque lo dijera aqui por motivo de risa yo los mareos los mantengo perfectamente por razones fisicas mias,pero pense en otros chavales como amigos mios que no soportan eso y pueden ponerse muy malos
Con todo esto quiero decir que dejemos de ser maestros para aprender a dominar nuestra shisha y tomarnoslo con tranquilidad,ya que puedes pasar una mala fumada y verse en un aspecto negativo fuera de relajarse y disfrutar,ya se que muchos cachimberos aqui esto se lo saben ya,pero yo lo digo para los novatos,que aunque sepamos manejar muy bien las nuestras y nos creamos maestros,hay que ser mas humilde y pensar que esa shisha nueva es otro color
Un Saludo y cuidaros mucho muchachos,yo la mia ya la tengo dominada,eso es lo que divide un shishero normal de un maestro alumno que quiere aprender y acercarse a este mundo