por Wallcroft Mar 28 Ago 2012, 04:15
Buenas señores hace tiempo que tengo una cachimba giratoria de 4 mangueras, y no me ha ido muy bien con ella y eso era un poco cara 55€ para lo que era. Y ahora me he decidido en comprar una cachimba que sea chica o mediana, para poder transportarla, y no tengo mucha idea sobre las marcas y modelos, y mucho menos de estos quemadores muy raros para mi, que nunca los he visto, muy alargados y con poco sitio para meter el tabaco, que los he probado y duran bastante con dos carbones 5 estrellas. El caso es que quiero hacer un pedido, con la cachimba, quemador, y manguera, ( que sea de una manguera ) y no se cual escoger, me da completamente igual a estas alturas pedir a Alemania o a cualquier otro Pais de la Union Europea, por el tema de aduanas.
Solo quiero que dure la cachimba y que tenga un buen tiro. y por supuesto buenos materiales, por la cachimba me podria gastar 50 euros mas o menos, es decir que por 60 € no pasa nada. y la manguera lo que valen son 20€ las buenas, pero no sé cual pedir.
Saludos, a ver si me podeis ayudar a hacer la lista de la compra