Hola, pues he comprado varias veces al sultan de 50G y varias veces vienen un poko abiertos y se ve que la melaza se seca, os a pasado?Hay veces que le he hechado un poco de miel con o sin melaza y me entra mejor lo haveis provado?
4 participantes
Tabacos sin melaza!
CDJ- Recien encendido
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°1
Tabacos sin melaza!
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°2
Re: Tabacos sin melaza!
Ese defecto pasa en todas las marcas de estanco, menos con al fakher.Pero con al sultan es el que mas pasa. Paquetes defectuosos,abiertos y con la melaza saliendose no se porqué.Solucion , mirar el paquete bien antes de comprarlo y cuando veas manchas de la melaza, coger otro
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
Quizás sea porque lleve mucho tiempo en el estanco y la melaza ha traspasado un poco el cartón.
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°4
No, no es eso porque recibes un carton,lo abres y la mitad llega asi.El tiempo no influye es mas de fabricacionjeno27 escribió:Quizás sea porque lleve mucho tiempo en el estanco y la melaza ha traspasado un poco el cartón.
Tiberiuz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
Soy de... : Badalona
- Mensaje n°5
jeno27 escribió:Quizás sea porque lleve mucho tiempo en el estanco y la melaza ha traspasado un poco el cartón.
Pero es que para evitar eso el tabaco viene en bolsas de plástico herméticas!. Es un fallo imperdonable tanto del estanco por vender tabaco en mal estado (no deja de ser eso) como del fabricante por tener un mal control de calidad.
Aunque pongo en primer lugar al estanco. Caja manchada, caja que se le devuelve al proveedor.
- Mensaje n°6
Si, si es lo que se hace, pero lo curioso es la cantidad de paquetes así de la marca Al sultan, sin embargo en las otras marcas, hay casos pero en menor medida, excepto en Al facherTiberiuz escribió:jeno27 escribió:Quizás sea porque lleve mucho tiempo en el estanco y la melaza ha traspasado un poco el cartón.
Pero es que para evitar eso el tabaco viene en bolsas de plástico herméticas!. Es un fallo imperdonable tanto del estanco por vender tabaco en mal estado (no deja de ser eso) como del fabricante por tener un mal control de calidad.
Aunque pongo en primer lugar al estanco. Caja manchada, caja que se le devuelve al proveedor.
- Mensaje n°7
Pues en el estanco donde compro,hay veces que no tienen el tabaco que pido y la explicación no es otra que dice que le gusta tener el tabaco fresco,entonces él trae 20 o 30 cajas de diferentes sabores y de las que mas se vende pero que no tiene stock para que no tenga mucho tiempo el tabaco y se le reseque o manche. A mi me gusta ese detalle,y es más,me dio el num de telefono por si queria algún tabaco en concreto,traermelo. Le pedí starbuzz pero me dijo que de ese no había. Ahora ha traido al facker pero a mí personalmente como he explicado en otros post,no me gusta.
- Mensaje n°8
Sigo diciendo que no es problema de tiempo, sino de fabricación.Ningún estanco tiene un stock grande de tabaco de shisha, simplemente porque se recibe cada 8 dias.En cuanto al starbuzz, es imposible que lo traiga porque todavia no se comercializa en Españajeno27 escribió:Pues en el estanco donde compro,hay veces que no tienen el tabaco que pido y la explicación no es otra que dice que le gusta tener el tabaco fresco,entonces él trae 20 o 30 cajas de diferentes sabores y de las que mas se vende pero que no tiene stock para que no tenga mucho tiempo el tabaco y se le reseque o manche. A mi me gusta ese detalle,y es más,me dio el num de telefono por si queria algún tabaco en concreto,traermelo. Le pedí starbuzz pero me dijo que de ese no había. Ahora ha traido al facker pero a mí personalmente como he explicado en otros post,no me gusta.
- Mensaje n°9
lezopi escribió:Sigo diciendo que no es problema de tiempo, sino de fabricación.Ningún estanco tiene un stock grande de tabaco de shisha, simplemente porque se recibe cada 8 dias.En cuanto al starbuzz, es imposible que lo traiga porque todavia no se comercializa en Españajeno27 escribió:Pues en el estanco donde compro,hay veces que no tienen el tabaco que pido y la explicación no es otra que dice que le gusta tener el tabaco fresco,entonces él trae 20 o 30 cajas de diferentes sabores y de las que mas se vende pero que no tiene stock para que no tenga mucho tiempo el tabaco y se le reseque o manche. A mi me gusta ese detalle,y es más,me dio el num de telefono por si queria algún tabaco en concreto,traermelo. Le pedí starbuzz pero me dijo que de ese no había. Ahora ha traido al facker pero a mí personalmente como he explicado en otros post,no me gusta.
Y hay previsto que se comercialice o no?
- Mensaje n°10
Pues amigo, creo que por ahora esa posibilidad es remota,pero con el tiempo no me cabe duda que llegará, como a pasado con Al fakherjeno27 escribió:lezopi escribió:Sigo diciendo que no es problema de tiempo, sino de fabricación.Ningún estanco tiene un stock grande de tabaco de shisha, simplemente porque se recibe cada 8 dias.En cuanto al starbuzz, es imposible que lo traiga porque todavia no se comercializa en Españajeno27 escribió:Pues en el estanco donde compro,hay veces que no tienen el tabaco que pido y la explicación no es otra que dice que le gusta tener el tabaco fresco,entonces él trae 20 o 30 cajas de diferentes sabores y de las que mas se vende pero que no tiene stock para que no tenga mucho tiempo el tabaco y se le reseque o manche. A mi me gusta ese detalle,y es más,me dio el num de telefono por si queria algún tabaco en concreto,traermelo. Le pedí starbuzz pero me dijo que de ese no había. Ahora ha traido al facker pero a mí personalmente como he explicado en otros post,no me gusta.
Y hay previsto que se comercialice o no?
- Mensaje n°11
mmm... ¿cuanto tiempo aprox ha tardado el al faker en comercializarse en españa?
- Mensaje n°12
Si no es cuestion de tiempo, es cuestion de que alguna casa de tabaco que opera en España, se interese por introducirlos y distribuirlos como paso con al fakher por tabacoland pero al ser tan caro va ser dificiljeno27 escribió:mmm... ¿cuanto tiempo aprox ha tardado el al faker en comercializarse en españa?
- Mensaje n°13
Pues nos sigue quedando la compra conjunta,jajaja
CDJ- Recien encendido
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°14
Me veo fumando Al Faker xD ya me ha pasado 3 veces lo de Al sultan una lastima porque el sabor que da lo noto mas natural y el corte es de un 10!
- Mensaje n°15
Al-Sultan o mizo son mis preferidos.De ahí no me quiero salir. No me gusta el margarita de la marca sherizade(o algo así k no me acuerdo como se escribía) ni el al-facker.