Me yamo Javier y soy del Aljarafe, concretamente d Umbrete y aora mismo estoy verde en el manejo d este foro pero poco a poco nos iremos conociendo y compartiendo experiencias en el mundo d las cachimbas y el buen royo
Saludos a todos
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
¡Bienvenido! Si podemos ayudarte en algo para hacer tu pedido, no dudes en preguntarnos.Calero escribió:Pues mi cacimba es una golden river color purpura d un bazar egipcio y aora voy a pedir una kaya pn 480 string q e oido ablar muy bien d eya, tambien pedire la manguera emperor 2.0
Tabacos aun no e probado muchos pero d los q tengo me gustan:
Al-Sultan: fresa, limon, kiwi
Al-Fakher: sandia
Mizo: menta
Nakhla: 2 manzanas
Saludos!
tucachimba escribió:¡Bienvenido! Si podemos ayudarte en algo para hacer tu pedido, no dudes en preguntarnos.Calero escribió:Pues mi cacimba es una golden river color purpura d un bazar egipcio y aora voy a pedir una kaya pn 480 string q e oido ablar muy bien d eya, tambien pedire la manguera emperor 2.0
Tabacos aun no e probado muchos pero d los q tengo me gustan:
Al-Sultan: fresa, limon, kiwi
Al-Fakher: sandia
Mizo: menta
Nakhla: 2 manzanas
Saludos!
Aquarius escribió:Eeeeey!!! Bienvenido! ya verás que aquí aprendes mucho!!!
PD: Kaya invadirá el mundo... lo que yo te diga... jajaja ojalá algún día tengamos en españa algún distribuidor de KM...