Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Huanito
Mareodiario
Xpresso
Matador87
Bautista92
targaryen
wector
Dulce_morena
12 participantes

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Dulce_morena
    Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Dulce_morena Dom 02 Sep 2012, 19:05

    Hola tengo una duda sobre el tamaño yo siempre he tenido chicas y la verdad que estan bien pero me gustaria que supiera mas y hechara mas humo.. El lunes me comprare una nueva y me gustaria que me aconsejaran he pensado comprarla mediana y que este un precio economico. Las de los xinos y moros no salen muy buenas por mi experiencia. Creo que es mejor en una tienda especializada no? una tienda egipcia o de siria.. Bueno aver que me recomendays.. Hace un mes mi amiga me saco una shisa en la feria en los dardos y la verdad que no me tiraba bien y descubri que estaba partio el tubito.. He tenido mala suerte aver si me compro una encondiciones.. Un saludo a todos. fumador
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por wector Dom 02 Sep 2012, 21:42

    MYA bambino, tira que flipas y es muy pequeña asi que. .. yo de todas formas tngo una aladin de 108cm y la verdad tira un monton pero tambien tengo otra pequeña de feria que tambien tira un monton.

    te recomiendo que mires en té la kabila que tienen muy buenas cachimbas. no te puedo dejar el enlace por que estoy en el movil.

    Un saludoo y a seguir con buenos humos.
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por targaryen Dom 02 Sep 2012, 22:42

    Buenas, ante todo has tenido suerte de no pillar a los buitres despiertos, porque de la frase: "Hola tengo una duda sobre el tamaño yo siempre he tenido chicas y la verdad que estan bien pero me gustaria que supiera mas" habrían hecho maravillas. Así que peña, tened un poco de elegancia y no vayáis a lo fácil jeje.

    En youtube puedes ver bastantes vídeos en los que comparan el tiro de shishas y no hay apenas diferencias, (si es que las hay). Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, la diferencia es que a las grandes les da más tiempo de enfriar el aire (humo) porque hacen un recorrido bastante más largo desde el carbón a la boca.

    Respecto a lo que dices de cachimbas de bazar, llevas toda la razón, malas y oxidadas en dos días. En mi opinión, vale la pena hacer un esfuerzo y comprar por internet (porque viendo que eres de Málaga como yo, en estancos vas a encontrar bien poco) una Mya, una Luxury u otra que no he probado pero he visto muy recomendada, Kaya.

    Espero haberte ayudado, saludos.
    Dulce_morena
    Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty wenas

    Mensaje por Dulce_morena Dom 02 Sep 2012, 23:47

    ¿pero donde esta la tienda? yo esque soy de Malaga ..
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por targaryen Dom 02 Sep 2012, 23:50

    Como ya te digo en Málaga está la cosa chunga. Hay que buscar por internet, yo te recomiendo http://www.telakabila.com/ tienes descuento por ser del foro y Casto es un tío excepcional que te da muy buen trato y soluciona cualquier problema que pueda surgir. Estoy seguro que otros foreros conocen más páginas de confianza que yo, a ver si se despiertan Razz
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Bautista92 Dom 02 Sep 2012, 23:57

    También tienes cachimbasyshishas.com y tucachimba.es
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Matador87 Lun 03 Sep 2012, 00:20

    El tamaño no importa....una bamvino tira como una Kabul quadmetal así k fiate
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Xpresso Lun 03 Sep 2012, 00:40

    Niña no heches cuenta y comprate una Kaya jajaja,es lo mejorcito del mercado mujer

    Ya enserio,nuestro compañero targa te ha puesto 2 paginas,tucachimba es Malagueña y encima de Velez (Recuerdos inesperados,pero buena cachimba) y cachimbasyshishas,micachimba son de Sevilla capital,cualquiera de esas tiendas son buenas

    No por ser mas grande tira mas,es por el "tiro",el tiro es lo grande que sea el tubito que esta conectado al agua para que no entendamos,cuando mas grande,mas humo y mas tira

    Pero otros factores son el tabaco,la manguera ( Que me parto Que me parto ),el carbon,todo cambia

    targaryen escribió:Buenas, ante todo has tenido suerte de no pillar a los buitres despiertos, porque de la frase: "Hola tengo una duda sobre el tamaño yo siempre he tenido chicas y la verdad que estan bien pero me gustaria que supiera mas" habrían hecho maravillas. Así que peña, tened un poco de elegancia y no vayáis a lo fácil jeje.

    Por culpa de la Elegancia Targa jajja,tampoco somos tan malos hombre,no vendas a tus hermanos de esa manera jajaja
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por targaryen Lun 03 Sep 2012, 01:07

    What???

    ¿La página de tucachimba.es de Vélez-Málaga? Yo soy de Torre del Mar y es la primera noticia que tengo :S

    No veo nada por google...
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Xpresso Lun 03 Sep 2012, 01:20

    targaryen escribió:What???

    ¿La página de tucachimba.es de Vélez-Málaga? Yo soy de Torre del Mar y es la primera noticia que tengo :S

    No veo nada por google...

    Lo se porque cuando yo hice el envio y vi el seguimiento de la oficina,la primera oficina era en Velez Malaga,con lo que quiere decir que es de Malaga

    Torre el mar??Joder tio que recuerdos
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por targaryen Lun 03 Sep 2012, 01:22

    Xpresso escribió:

    Lo se porque cuando yo hice el envio y vi el seguimiento de la oficina,la primera oficina era en Velez Malaga,con lo que quiere decir que es de Malaga

    Torre el mar??Joder tio que recuerdos

    Pues llamaré el lunes al teléfono de contacto y a ver si me dicen donde tienen tienda física o almacén. Gracias por la info.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Xpresso Lun 03 Sep 2012, 01:27

    targaryen escribió:
    Xpresso escribió:

    Lo se porque cuando yo hice el envio y vi el seguimiento de la oficina,la primera oficina era en Velez Malaga,con lo que quiere decir que es de Malaga

    Torre el mar??Joder tio que recuerdos

    Pues llamaré el lunes al teléfono de contacto y a ver si me dicen donde tienen tienda física o almacén. Gracias por la info.

    Espero averte ayudado,yo te digo ya que es de Malaga seguro

    avatar
    Mareodiario
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Mensajes : 6
    Soy de... : Canarias

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Mareodiario Lun 03 Sep 2012, 03:07

    Buitreseñal
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Huanito Lun 03 Sep 2012, 03:24

    En una de las calles de eugenio groos, hay un estanco muy completo de tabaco, cachimbas y accesorios te puede interesar.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 18:34

    targaryen escribió:
    Xpresso escribió:

    Lo se porque cuando yo hice el envio y vi el seguimiento de la oficina,la primera oficina era en Velez Malaga,con lo que quiere decir que es de Malaga

    Torre el mar??Joder tio que recuerdos

    Pues llamaré el lunes al teléfono de contacto y a ver si me dicen donde tienen tienda física o almacén. Gracias por la info.
    Totalmente igual me he quedado. Estoy buscando por ahí por si localizo el lugar donde está situada o algo. Si sabes algo,escribemelo. Igual hemos estado comprando a otras web teniendo en nuestro pueblo la tienda,jajaja. Dulce,eres de Málaga capital? y otra cosilla,si estas regular de pelas,mi consejo es que esperes un poco y te compres una buena. En caso de tener 50€ o más,ya puedes pillarte alguna kaya o cosas así que no están nada mal. Un saludo!!
    Dulce_morena
    Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Dulce_morena Lun 03 Sep 2012, 20:14

    si de Malaga tengo 30 euros para la cachimba , mas o menos quiero una mediana con eso me llega para una mas o menos buena? si no me esperare y donde me aconsejas que la compre en estanco , o en una tienda india que vendan cachimbas?
    Dulce_morena
    Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Dulce_morena Lun 03 Sep 2012, 20:17

    soy de Campanillas me he fumado al dia 3 o 4 jaja y nada tengo 30 euros no se si me llga con eso para una mas o menos buena.. Que esta la cosilla mala , o si no me esperare a mas adelante pero tengo el mono ya ... ¿para una mediana me llega?
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 21:26

    Dulce_morena escribió:soy de Campanillas me he fumado al dia 3 o 4 jaja y nada tengo 30 euros no se si me llga con eso para una mas o menos buena.. Que esta la cosilla mala , o si no me esperare a mas adelante pero tengo el mono ya ... ¿para una mediana me llega?
    uff es poca pasta para una medio decente y si además la quieres mediana... está complicado. Igual hago un pedido al extranjero y otro nacional. Si estás interesada,avisame por privado,te mando mi tlf o correo y hablamos y podemos hacer el trato en mano al ser ambos de málaga.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Bart89 Mar 04 Sep 2012, 01:35

    Dulce_morena escribió:soy de Campanillas me he fumado al dia 3 o 4 jaja y nada tengo 30 euros no se si me llga con eso para una mas o menos buena.. Que esta la cosilla mala , o si no me esperare a mas adelante pero tengo el mono ya ... ¿para una mediana me llega?


    Pues por 30 euros puedes pillarte o una PN 330 dela marca KAYA, aunque son shishas tamaño medio-pequeño. También podrías pillarte una Q7 de KAYA, son cachimbas que a pesar de ser pequeñitas, tienen una relación calidad precio bastante buena, aunque la Q7 creo que gallego la traería en el próximo pedido o eso tengo en mi cabeza jajaja

    Hombre, si decides esperarte un poco más y recoges unos 45 eurillos, puedes pillarte una PN 480 que sinceramente, son preciosas y de un material rigido y macizo, vamos, el compañero Xpresso si no recuerdo mal tiene una y está encantado con el (a ver cuando la deja probar a los demás) jajajaja
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por barratinaire Mar 04 Sep 2012, 06:00

    una q7 creo que te llega
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por jeno27 Mar 04 Sep 2012, 18:12

    Yo esperaría pero ya tú verás tus necesidades...
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Night Shade Miér 05 Sep 2012, 04:48

    Bienvenida!!! Cada vez hay más gente de Málaga jajaja Y sobre la compra de tu cachimba como bien dice Barratinaire te podrías pillar la Kaya Q7 http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-o-shisha-roja/127-kaya-shisha-q7.html sería en total 32€ por los gastos de envío. Si te alargas un poco más también te puedes pillar la Kaya PN 330 por 37€ con gastos de envío http://www.cachimbasyshishas.com/es/kaya-shisha/183-kaya-pn-330-frosted-snared-yellow-23.html segñun cual te guste más. Espero que participes a menudo. Saludos!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por jeno27 Miér 05 Sep 2012, 18:40

    Sigo pensando igual,esperate. Las que te han puesto los compañeros son tamaños mas bien pequeños. Tamaño medio yo lo considero a partir de 50cm. Para mí,algo menos de eso,lo considero "de bolsillo" jejjeej.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha? Empty Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 18:21