Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
Ismaelsm
Kaluh
El Tío Vera
7 participantes

Nuevo en la family.

El Tío Vera
    El Tío Vera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : La típica giratoria
    Soy de... : Sevilla

Nuevo en la family. Empty Nuevo en la family.

Mensaje por El Tío Vera Miér 05 Sep 2012, 00:34

Para empezar decir que llevo bastante tiempo leyendo el foro para resolver las típicas dudas de cachimbero y nunca se me había ocurrido registrarme, pero me lo he pensado mejor y lo he hecho. Espero ser de ayuda así como resolver mis dudas.

Soy de un pueblo de Sevilla, tengo una cachimba bastante cutre aunque con una tirada monumental, uso una vortex y me fascinan los sabores Plátano con Leche (Al-Sultan) y Sandía (Mizo). Probablemente acabe comprando una cachimba de más calidad tipo Mya Bambino, que es perfecta para transportarla. El problema es que no se si comprarla por internet (aunque supongo que será mi única opción ya que nunca he visto esa shisha en una tienda física por aquí en Sevilla). Si podéis darme algún consejo sobre donde/qué cachimba comprar lo agradecería.

Un cordial saludo a todos.

Buena fumada.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Nuevo en la family. Empty Re: Nuevo en la family.

Mensaje por Kaluh Miér 05 Sep 2012, 00:42

Lo primero, bienvenido al foro. Ya sabes, para cualquier duda, pregunta y sin problemas te ayudaremos compi y lo segundo,si ya estás convencido en pillarte la Mya Bambino, mira en mishisha.es y habla con Juan Ramón o también puedes entrar en shisha-world.com
    Espero haberte ayudado!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Miér 05 Sep 2012, 00:57

Bienvenido compañero¡ pues bueno kaluh lo dijo todo ;) Saludos¡
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 05 Sep 2012, 01:32

bienvenido al foro tio! pero lo de la bambino está chunguisimo en ocio zone o shisha premium como quieras llamarlo no quedan y joan ramon tuvo un accidente y la tienda esta inactiva por el momento
    El Tío Vera
    El Tío Vera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por El Tío Vera Miér 05 Sep 2012, 04:13

Mecachis en la mar! jajaja Entonces creo que me quedaré con mi nena algo más de tiempo hasta que vea alguna por las tiendas que mole, aunque no sea de marca.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Miér 05 Sep 2012, 04:19

Bienvenido al foro! Lo de la bambi, no es la misma, pero puedes ir a cachimbasyshishas que acaban de reponer la Q7 y es igual que la Mya Qt y tienes 10% de descuento por ser del foro y la tienda esta en Sevilla Smile
    El Tío Vera
    El Tío Vera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por El Tío Vera Miér 05 Sep 2012, 04:28

Franchu94 escribió:Bienvenido al foro! Lo de la bambi, no es la misma, pero puedes ir a cachimbasyshishas que acaban de reponer la Q7 y es igual que la Mya Qt y tienes 10% de descuento por ser del foro y la tienda esta en Sevilla Smile

He oido hablar de esa tienda. El problema es que está en Torreblanca y al no disponer de vehículo para transportarme lo veo chungo :S Qué ganas de tener carnet xD. En fin, he pensado varias veces en ir allí... a ver si consigo que me lleve alguien jajaja.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Miér 05 Sep 2012, 05:40

Bienvenido compañero!

Poco más que añadir a lo que dicen mis compañeros Smile Si me dices más o menos donde te bajas o de que pueblo eres, te digo si te interesa, que buses coger para ir ,dado que el de torreblanca por ponerte un ejemplo, puedes cogerlo en nervión plaza y en un bus paras practicamente al lado de la tienda de gallego (cachimbasyshishas)
    El Tío Vera
    El Tío Vera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por El Tío Vera Miér 05 Sep 2012, 07:46

bart89 escribió:Bienvenido compañero!

Poco más que añadir a lo que dicen mis compañeros Smile Si me dices más o menos donde te bajas o de que pueblo eres, te digo si te interesa, que buses coger para ir ,dado que el de torreblanca por ponerte un ejemplo, puedes cogerlo en nervión plaza y en un bus paras practicamente al lado de la tienda de gallego (cachimbasyshishas)

Pues puede ser interesante... Quizá vaya un día de estos en bus. Además lo del 10% de descuento por ser del foro mola bastante ;)
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Miér 05 Sep 2012, 18:25

Bienvenido al foro. Una cosa,¿de que pueblo eres? si me pilla cerca,yo tengo que llegarme en breve a la tienda y no me importaría pillártela y después dártela. Igual te interesa.
    El Tío Vera
    El Tío Vera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por El Tío Vera Jue 06 Sep 2012, 01:09

jeno27 escribió:Bienvenido al foro. Una cosa,¿de que pueblo eres? si me pilla cerca,yo tengo que llegarme en breve a la tienda y no me importaría pillártela y después dártela. Igual te interesa.

Pues muchas gracias pero no te molestes porque el pueblo está a unos veinte minutos de Sevilla así que sería un royo... jajaja. Además prefiero ir yo a la tienda personalmente a ver que se cuece por allí. De todas formas gracias tío.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024, 10:05