Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Que nos vamos de cachimboda!!!! jajajaj

jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

Que nos vamos de cachimboda!!!! jajajaj Empty Que nos vamos de cachimboda!!!! jajajaj

Mensaje por jesuscalvo2707 Vie 07 Sep 2012, 10:29

Bueno pues os escribo para comentaros que , si , toco la trompeta! jajaj y pues me han ofrecido para el finde que viene tocar en una ceremonia en un quinteto de viento en el que si , habra beneficios , me han dicho que cobrare unos 40 euros , mas 10 que pondria yo asi que esto huelee a cachimbodaa! La que tengo es una caca de bazar asi de claro , me la pille en jaimaalkauzar.es y pues bueno ya sabeis que calidad precio bien pero es una shisha de 10 euros.. Ahora me gustaria que me aconsejarais cual pillar , os dejo unos datos.

-Presupuesto maximo 60 euros.
    -Altura de 40-60cm
    -Buenos materiales , resistentes e inoxidables.
    -Para fumar 1.2.3 personas MAXIMO
    -No me importa pedirla por internet pero a poder ser españa.
    -Tambien quiero buena cazoleta y buena manguera.

Graciass , y un saluditoo Very Happy
    I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Que nos vamos de cachimboda!!!! jajajaj Empty Re: Que nos vamos de cachimboda!!!! jajajaj

Mensaje por Agustin Bull Vie 07 Sep 2012, 10:34

hombre yo te aconsejaria una luxury, pero una kaya png 480 o algo asi estará bien!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Que nos vamos de cachimboda!!!! jajajaj Empty Re: Que nos vamos de cachimboda!!!! jajajaj

Mensaje por Bart89 Vie 07 Sep 2012, 10:44

Siento ser aveces tan repetitivo en cuanto a las kaya, pero sinceramente las considero ahora mismo de lo mejorcito calidad precio que se puede adquirir a nivel de españa (quitando evidentemente las luxury de cas).Yo pillaría si tuviera dinero unakaya si o sí. Aunque por supuesto como no es para mi tediré que mires tanto las kaya como las aladín zebra por ejemplo.

A nivel internacional no tesaldría rentable... entre gastos de envío y papeletas, es tontería que la compres fuera. Ya depende de donde la pilles pues puedes comprar x ejemplo una manguera luxury si te diera por pedir a telakabila, o una nammor o emperor 2.0 de cachimbasyshishas. Te puesto estas dos a nivel español, dado que por ejemplo en SP los gastos son gratis a partir de 99 euros mientras que en estas dos amigas del foro, te salen gratis por esa compra superior a 50 euros creo que era.

Cazoleta pues tb dependería de donde la pilles,...si en telakabila pues una vortex si cas tiene, y si tuviera ya listas sus phunnel , indudablemente una phunnel. Si pides a cachimbasyshishas pues una flat head si tuviera gallego o si no una de las kaya que están dando un buen resultado, ami la phunnel kaya small me va perfectamente.

Mi pedido sería (repito mi pedido xD):

- Esta preciosidad: http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-o-shisha-roja/211-pn480-24-cadena.html

- http://www.cachimbasyshishas.com/es/kaya-shisha/151-manguera-emperor-20-azul.html

- http://www.cachimbasyshishas.com/es/cazoletas/162-kaya-mini-phunnel-rojo-blanco-rojo.html

45+15+3.50=63.50e . Descuento de 10% por ser forero = 63.50*0.10= 6.35euros

Precio total : 57.15 euros gastos de envío incluidos si no recuerdo mal. SÚMALE UN EURO MÁS Q LA MANGUERA ES 15.95

AJAJAJ lástima que no tenga dinero yo
    jajaja
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.

Mensaje por jesuscalvo2707 Vie 07 Sep 2012, 10:48

muy currado muchas gracias , lo tendre en cuenta aunque respecto a la cachimba , me gustaria algo mas llamativo
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Bautista92 Vie 07 Sep 2012, 10:51

Mira mi review de lo que he comprado en cachimbasyshishas.com me ha salido todo por 61.40 y bastante contento.
    http://www.cachimberos.net/t4426-review-pedido-cachimbasyshishascom#69664
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Vie 07 Sep 2012, 10:58

jesuscalvo2707 escribió:muy currado muchas gracias , lo tendre en cuenta aunque respecto a la cachimba , me gustaria algo mas llamativo

Más llamativo en cuanto a que?:)alcolor?? o de tamaño?
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por jesuscalvo2707 Vie 07 Sep 2012, 11:00

bart89 escribió:
    jesuscalvo2707 escribió:muy currado muchas gracias , lo tendre en cuenta aunque respecto a la cachimba , me gustaria algo mas llamativo

Coloor y eso , el tamaño perfecto!

Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Vie 07 Sep 2012, 11:33

jesuscalvo2707 escribió:
    bart89 escribió:

Coloor y eso , el tamaño perfecto!

aaah jajaa pero xikillo xD es que puse esas porque era la que me salía jajaa yo tb prefiero otro color jaja mañana si quieres pregunto a victor que iré a verlo porla mañnaa!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:14