Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Manguera Kaya silicona ?

    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Manguera Kaya silicona ? Empty Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por wector Vie 07 Sep 2012, 11:06

    Hola cachimberos, quiero comprarme una manguera y mirando he topado con esta , al verla me ha sonado mucho a los vídeos que hay por youtube .

    Alguno la tiene ? , la veis competitiva con la nammor, la emperador etc..? .

    Os la dejo aquí para que la veáis.

    Salu2 y a seguir con buenos humos

    http://www.cachimbasyshishas.com/es/kaya-shisha/184-manguera-magic-tribal-blanco.html
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Manguera Kaya silicona ? Empty Re: Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por Bart89 Vie 07 Sep 2012, 11:38

    wector escribió:Hola cachimberos, quiero comprarme una manguera y mirando he topado con esta , al verla me ha sonado mucho a los vídeos que hay por youtube .

    Alguno la tiene ? , la veis competitiva con la nammor, la emperador etc..? .

    Os la dejo aquí para que la veáis.

    Salu2 y a seguir con buenos humos

    http://www.cachimbasyshishas.com/es/kaya-shisha/184-manguera-magic-tribal-blanco.html

    Como he dicho en otro post, mañana voy aver a victor, así que las veré de primera manoy te cuento mi opinión Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Manguera Kaya silicona ? Empty Re: Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por Agustin Bull Vie 07 Sep 2012, 20:57

    a mi me gusta mucho, pero que la punta sea de cristal no sé me da que con lo descuidado que soy la romperia
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Manguera Kaya silicona ? Empty Re: Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por wector Vie 07 Sep 2012, 21:01

    bart89 escribió:
    wector escribió:Hola cachimberos, quiero comprarme una manguera y mirando he topado con esta , al verla me ha sonado mucho a los vídeos que hay por youtube .

    Alguno la tiene ? , la veis competitiva con la nammor, la emperador etc..? .

    Os la dejo aquí para que la veáis.

    Salu2 y a seguir con buenos humos

    http://www.cachimbasyshishas.com/es/kaya-shisha/184-manguera-magic-tribal-blanco.html

    Como he dicho en otro post, mañana voy aver a victor, así que las veré de primera manoy te cuento mi opinión Smile

    Pues tío si les hechas un ojo y me dices que tal te lo agradecería muchoo Very Happy
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Manguera Kaya silicona ? Empty Re: Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por Merce Vie 07 Sep 2012, 22:22

    la ventaja de esa manguera es que es fácil de saber cuando esta sucia , ves el interior la desventaja es que tienes que tener cuidado con la parte de cristal , si yo la tuviera lo primero que aria seria liar la parte de cristal con cinta aislante o celo , por prevenir mas que nada , es una buena manguera
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Manguera Kaya silicona ? Empty Re: Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por Bart89 Sáb 08 Sep 2012, 00:35

    Acabamos de venir Lexik y yo de la tienda de Victor, y hemos estado mirando las mangueras. ADemás yo me comprado 2 kaya Q7 jajajaj y una cacerola, un paquete de un kilo de carbón de cocoy además un detalle de victor. Como siempre de 10.

    Lexik también se ha pillado una cacerola jajja

    En cuanto a la manguera, es muy bonita, tubo de silicona y su parte superior es cristal grueso, ese es su único inconveniente... O almenos lo vemos así. El recambio está entorno a 10 euros, aunque pudiera ser que bajase a 8.50, pero eso aun no está confirmado. Tiene buen tiro y desde luego es para tenerlo en tu casa para fumar tu sólo o con tu amigo sólo, porque no es una manguera para ir pasandosela uno a otro. La verdad es que está bastante bien, salvo por ese detalle de la boquilla. También las emperor van de lujo.


    Nos despedimos fumándonos una shisha de Fantasía Cactus jajaja

    A victor comosiempre, un saludo y gracias por todo!
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Manguera Kaya silicona ? Empty Re: Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por wector Sáb 08 Sep 2012, 01:04

    bart89 escribió:Acabamos de venir Lexik y yo de la tienda de Victor, y hemos estado mirando las mangueras. ADemás yo me comprado 2 kaya Q7 jajajaj y una cacerola, un paquete de un kilo de carbón de cocoy además un detalle de victor. Como siempre de 10.

    Lexik también se ha pillado una cacerola jajja

    En cuanto a la manguera, es muy bonita, tubo de silicona y su parte superior es cristal grueso, ese es su único inconveniente... O almenos lo vemos así. El recambio está entorno a 10 euros, aunque pudiera ser que bajase a 8.50, pero eso aun no está confirmado. Tiene buen tiro y desde luego es para tenerlo en tu casa para fumar tu sólo o con tu amigo sólo, porque no es una manguera para ir pasandosela uno a otro. La verdad es que está bastante bien, salvo por ese detalle de la boquilla. También las emperor van de lujo.


    Nos despedimos fumándonos una shisha de Fantasía Cactus jajaja


    A victor comosiempre, un saludo y gracias por todo!


    Pues muchas gracias tio, ya que creo que ninguno en le foro la tiene creo que voy a lanzarme para hacer una review en condiciones sobre esta manguera.

    Contenido patrocinado


    Manguera Kaya silicona ? Empty Re: Manguera Kaya silicona ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 23:43