Hola , muy buenas , surfeando por telakabila ;)He visto que venden una extraña manguera de plastico por 2 euros , alguien me puede explicar eso? Funciona bien? Es lavable de verdad? Uso ilimitado? Es para una cachimba de bazar.. Muchas thankyou
+3
Agustin Bull
Bart89
jesuscalvo2707
7 participantes
Mangueras de plastico?..
jesuscalvo2707- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°1
Mangueras de plastico?..
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°2
Re: Mangueras de plastico?..
Norlmalmente en el bazar venden mangueras de 2 euros de plástico. Si son lavables 100% y nose que número de vecespuedes usarlas pero vamos, yo tengo en mi casa 3 desde hace.... X años y aun sirven, cuando las compres asegúrate q no estén picadas...
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°3
si bueno, las desechables, hacen su funcion, aunque esteticamente son muy feas, y no se cuantos usos durarán, aunque eso si para limpiarlas son simplisimas
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°4
hombre yo tuve uno y obviamente no es una nammor ni una luxury pero para una shisha de bazar esta bien y es facilisima de lavar y eliminar el sabor.
Juancuesta- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...
- Mensaje n°5
como ha dicho Agustin Bull son muy feas... parecen la salida de agua de los aires acondicionados pero van bastante bien, nada más que por su simplicidad
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°6
Agustin Bull escribió:si bueno, las desechables, hacen su funcion, aunque esteticamente son muy feas, y no se cuantos usos durarán, aunque eso si para limpiarlas son simplisimas
Lo que menos me importa de una manguera es la estética, 1 duración/precio, 2 Tiro 3 Lavado 4 estética.
Lo del lavado es un punto fuerte, aunque al menos a la emperor(levo poco con la namor) le cuesta mucho pillar sabor.
Por otro lado el diámetro es muy chico, para una de bazar bien pero antes que gastarte 2 € en eso mirate esto
http://www.cachimberos.net/t1590-tutorial-de-como-hacer-tu-manguera-lavable?highlight=lavable
Aprovecha la que te venía que por 0,9 estrenas manguera nueva cuando quieras.
Me he dado cuenta tarde de la fecha, espero que no siguiera con la duda jajajajaja
Bueno si alguien nuevo viniera ahi queda mi opinión
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°7
Bueno, yo creo que ya esta todo resuelto, y ya que el ppst es antiguo y con poca utilidad, voy a pasar a cerrarlo para evitar el reflote de este tipo de post.