Me presento a todos l@s cachimber@s ¡, me llamo Adri y soy de Granada (aunque por motivos familiares, desde hace un año, durante la semana vivo en Huercal-overa, Almería)
Bueno pues solo deciros que soy un apasionado de la shisha/narguile/cachimba/pipa de agua... y que vengo fumándola desde hará unos 3 o 4 años, pero era/soy un ignorante en lo que a la complejidad de este mundo se refiere... peeeeero, bendita mi suerte, os conocí hace una semana, y desde entonces, me he pasado día y noche (LITERALMENTE) leyendo y releyendo este foro ( ) , y más o menos me he hecho un "cursillo intensivo" respecto a lo basico y todo lo que es necesario saber
Ahora mismo no tengo ninguna cachimba en mi posesión (ese será el proximo post) pero que he tenido varias (todas malas y pequeñas, una incluso de 10 cm) y bueno, despues de tanto leer, me he dado cuenta de que nunca he probado una verdadera y buena fumada (cachimba, tabaco, carbon, cacerola, etc en condiciones) y que estoy deseoso de poder probarla
Nada más que deciros, solo que estoy deseando aprender mucho m´s de vosotros, que me ayudeis en lo que podais y, como no, ya que tengo la suerte de vivir en la tierra árabe cachimberil de Granada , pues tambien informaros y ayudaros poco a poco en lo que pueda
Un saludo y espero vuestra acogida!