bart89 escribió:Bienvenida compañera! q jovencita eres jajajaja
jovencita? y tenemos chavales de 13 años que mienten con la edad? jajajaj ojala fuera la mas joven, porque se ve cada chiquillajo por aqui...
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
bart89 escribió:Bienvenida compañera! q jovencita eres jajajaja
jeno27 escribió:Maria,hay tiendas en las que puedes comprar por internet y por ser usuaria del foro,te hacen descuentos.Yo he probado telakabila y cachimbasysishas. Hay más pero he probado esas dos y están bien y buen repertorio. Casto lleva telakabila y Victor llega cachimbasysishas. A Víctor sí lo conozco en persona porque he ido varias veces a su tienda a comprar alguna cosilla y la verdad que el tío entiende. Un saludo y de nuevo,bienvenida!!
Pulmon de oro escribió:Cabrones ami en mi pos de presentacion no m ablasteis tanto....jajajajajajaja k van ya 3 paginas....k tiene 15 años...
Pulmon de oro escribió:Cabrones ami en mi pos de presentacion no m ablasteis tanto....jajajajajajaja k van ya 3 paginas....k tiene 15 años...
joseantonioruiiz escribió:jajajajajajajaja que pro el pulmon... por dioos que tiene 15 años chabales sois ¿pedofilos? jajajajajajajaja
Night Shade escribió:Pero eres mayor de edad! Y además te has dado por aludido tú solo XDDD