por Bautista92 Jue 13 Sep 2012, 23:59
Mira te digo lo que yo veo más rentable, en cachimbasyshishas comprar la kaya PN 480 y una manguera emperor 2.0 ( ésta fue mi compra y contentísimo), te recomiendo que te pongas en contacto con víctor (se llama gallego en el foro) él te puede decir cuando repondrán el stock y él te aplica el 10% de descuento, luego tienes las aladín en telakabila, yo me pillaría la aladín zebra L (70 cm) tira bastante bien y una manguera luxury (no se si le quedarán) que es lavable también y además también tienes el 10% de descuento. Y luego tienes otra página que es mishisha.es que tienen ofertas para nuestro foro exclusivamente son shishas de la marca mya.
En cuanto a carbón te recomiendo los naturales de bamboo como los Aladin Bamboochas o de coco como coconara o kokoskol (aunque si no has tenido nunca una shisha las primeras cazoletas de carbón natural te saldrán mal, porque cuesta un poco acostumbrarse) o sino autoencendidos pero si puedes píllate los naturales que no dejan sabor en la fumada.
Y de tabacos yo te recomiendo con nicotina, no te engancha igual que el tabaco y están bastante buenos, la mayoría fuman éstos y te recomiendo de la marca Al-Sultán o Al-Fakher que los puedes encontar en estancos.
Espero haberte aclarado las dudas un saludo