Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+21
Franchu94
Eff
Bart89
beson87
jeno27
diegozel09
angeldhh
Albertocr
IronStark
Xpresso
jesuscalvo2707
Kaluh
Hookah-Alberto
lezopi
MSD13
jm79
PascaSiete
JoSeMaPippO
Agustin Bull
Night Shade
gjimmor
25 participantes

Hola gente Soy nueva!

jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Hola gente Soy nueva! - Página 3 Empty Re: Hola gente Soy nueva!

Mensaje por jeno27 Mar 18 Sep 2012, 18:57

He puesto una respuesta coherente en el siguiente post http://www.cachimberos.net/t4515-hola-soy-nueva-d
    pienso que es una respuesta sensata para que todos nos analicemos un poco y sepamos donde estamos.

*: No me masacreis a mensajes puteadores que os saco el quebrantahuesos que llevo dentro Very Happy
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 18 Sep 2012, 19:39

jeno27 escribió:He puesto una respuesta coherente en el siguiente post http://www.cachimberos.net/t4515-hola-soy-nueva-d
    pienso que es una respuesta sensata para que todos nos analicemos un poco y sepamos donde estamos.

*: No me masacreis a mensajes puteadores que os saco el quebrantahuesos que llevo dentro Very Happy
    Eres el mas sensato de los aquí presentes jajaja.La verdad,fuera bromas,por un lado tienes razón puede que a las chicas que se presenten les canse un poco todo esto e incluso se asusten un poco, pero por otro lado decir que se hace en plan guasa, sin maldad, para hacer esto un poco mas divertido
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Mar 18 Sep 2012, 21:01

Q fuerte habéis hecho quitarse la foto ala chica jajajajajajajajaja Creo que apartir de ahora, sería más sensato que como mucho un par de personas hicieran una buitreseñal y el resto darle la bienvenida normal... porque es horrible, fue meterse esta chica en el chat y el chat tuvo el mayor número de personas de la historia de cachimberos JAJAJA
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Mar 18 Sep 2012, 21:49

Completamente de acuerdo con ustedes dos ;) (Bart y lezopi)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 18 Sep 2012, 23:11

Señores. Espero que esto no vuelva a ocurrir, porque como han dicho algunos compañeros, los que quieran ligar que se vayan a Badoo o lo que sea.
    Por favor esto es un foro cachimbero.
    Gracias.

Por cierto amiga. Bienvenida y espero que estés a gusto en el foro. Si te surge algún problema no dudes en hacérnoslo saber atravez de un post o un mp.
    Disfruta del foro amiga.

Un saludo
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Mar 18 Sep 2012, 23:44

Yo soy el primero que pone lo de los buitres, pero no quiere decir que sea para ligar ni nada de eso, todo esto es en plan broma, pero quizas si que nos pasemos un poco, por lo que dicen la nueva se ha tenido que quitar la foto y todo, yo no he llegado a verla, y creo que lo mismo nos ha cogido miedo y no vuelve a entrar. Si que tenemos que calmarnos un poco, ya sea en los post o en el chat, no todas son como aide, que esa si que aguanta la "joia", y habra alguna que otra que las 2 o 3 primeras veces les haga gracia pero a la tercera pagina se cansara

P.D. mira que sois antiguos, los jovenes de hoy en dia usan el tonti para esas cosas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 18 Sep 2012, 23:47

Yo espero que no vuelva a ocurrir porque aquí no quiero que nadie se sienta intimidado, ni acosado ni nada.
    Este foro es para que todos nos lo pasemos bien y estemos a gusto en compañerismo.
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Mar 18 Sep 2012, 23:51

Anda,he tenido que alzar la voz para k se me oiga. Bueno,por lo menos ha dado sus frutos. Very Happy
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 06:23

jeno27 escribió:Anda,he tenido que alzar la voz para k se me oiga. Bueno,por lo menos ha dado sus frutos. Very Happy
    Esa sensatez tuya nos a contagiado y nos ha hecho reflexionar, hemos abierto los ojos y llegado a la conclusiòn de que estàbamos equivocados jaja, prometo ser mejor persona, jajjaja. Es broma, no creo que haya que darle importancia a lo que no tiene, la decision de quitar la foto ha sido suya pero no creo que haya sido el detonante, sin foto hubiera pasado idem a menor escala.Ya sé que puede resultar incomodo y pesao para la chica en cuestiòn pero vamos como ya dije no deja de ser en un tono de broma, sin maldad y sin faltarle al respeto en ningun momento, para hacer esto un poco mas ameno, es mas si yó fuera mujer me sentiría halagada.Ya sabemos que esto no es un foro de ligue ni ninguno de nosotros lo pretendíamos (ejem) con nuestros comentarios,así que habrà que tener mas medida en las presentaciones a partir de ahora y buscar el equilibrio
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 18:47

Quedaros en la luz,no os vayais al lado oscuro Very Happy

Perdon por el off-topic pero me lo habeis puesto a huevo,jajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 19:38

jeno27 escribió:Quedaros en la luz,no os vayais al lado oscuro Very Happy

Perdon por el off-topic pero me lo habeis puesto a huevo,jajaja
    +10 jajajaj...,resumiendo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 23:39