Hola cachimberos, quisiera pedirles un consejo, acabo de comprar una cazoleta phunnel combo y al momento de fumar siento que se taponea' la manguera y tengo que fumar con mucha fuerza, alguna idea de qué pasa? D:
4 participantes
¡¡¡Ayuda!!!
Vladimir Smok'- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop Large 70 cm
Soy de... : México, D.F
- Mensaje n°1
¡¡¡Ayuda!!!
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°2
Re: ¡¡¡Ayuda!!!
Claro, te falta un mod!!! El papael de plata o bien el carbón presionana mucho el agujero central y eso imposibilita la entrada de aire. Mira por el buscador la manera de hacerte uno, con un clip es suficiente, no sufras, podrás disfrutar de la fumada enseguida...
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
Se te tapa el agujero central con el papel de plata que usas.
Tensa más el papel, haz un pequeño agujero en el centro y si con esto no lo resuelves, hazte un mod casero,(Usa el buscador), con un clip.
Los dos a la vez...
Tensa más el papel, haz un pequeño agujero en el centro y si con esto no lo resuelves, hazte un mod casero,(Usa el buscador), con un clip.
Los dos a la vez...
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Como te dijeron los dos compañeros esta correcto, pero lo importante de verdad es saber tensar muy bien el papel de plata y el carbon ponerlo un poco mas al exterior, yo nunca tuve que hacer un mod en ninguna cazoleta tipo phunnel >.< aver si se te resuelve.
P.D. Cuando crees un nuevo tema, podrias poner de titulo se me tapona la cazoleta. Por ejemplo, es para que los usuarios sepan de que va el tema antes de entrar. Saludos¡
P.D. Cuando crees un nuevo tema, podrias poner de titulo se me tapona la cazoleta. Por ejemplo, es para que los usuarios sepan de que va el tema antes de entrar. Saludos¡