Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Hola a Todos

yanga
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Zaragoza

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje por yanga Miér 19 Sep 2012, 20:34

Hola,
    Bueno me llamo Eduardo y soy de Zaragoza, hace poco que entrado en este mundillo gracias a mi mujer que le gusta ...

Saludos a todos
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 20:41

Bienvenido compañero,pero cuentanos un poco màs, que cachimba utilizas,sabores y marcas que hayas probado
    yanga
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por yanga Miér 19 Sep 2012, 20:59

lezopi escribió:Bienvenido compañero,pero cuentanos un poco màs, que cachimba utilizas,sabores y marcas que hayas probado

Gracias,
    La cachimba ni idea me la regalaron, no es una gran maravilla pero hace bien el papel ... igual dentro un tiempo me doy un capricho y compramos algo mejor, ¿que me recomendarías?

En cuanto a sabores hasta hace poco solo compraba en estanco de aquí, Al-Sultan sabores cereza, melon, kiwi y sandia (buenísimos), naranja mandarina ...

Pero hace poco que he descubierto Al-Fakher Sandia y melocotón buenísimos y Soex el de uva me parece buenísimo y también Bombay Pan Rasna de Soex.

Saludos
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 21:17

Bienvenido amigo. Aqui te ayudaremos a resolver tus dudas. Usa el buscador por si hay algún tema abierto del que precisas ayuda e información y si no lo hay o no has salido de dudas,pregunta. Un saludo!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 22:16

yanga escribió:
    lezopi escribió:Bienvenido compañero,pero cuentanos un poco màs, que cachimba utilizas,sabores y marcas que hayas probado

Gracias,
    La cachimba ni idea me la regalaron, no es una gran maravilla pero hace bien el papel ... igual dentro un tiempo me doy un capricho y compramos algo mejor, ¿que me recomendarías?

En cuanto a sabores hasta hace poco solo compraba en estanco de aquí, Al-Sultan sabores cereza, melon, kiwi y sandia (buenísimos), naranja mandarina ...

Pero hace poco que he descubierto Al-Fakher Sandia y melocotón buenísimos y Soex el de uva me parece buenísimo y también Bombay Pan Rasna de Soex.

Saludos
    Así empezamos todos con una cachimba de bazar,te recomiendo que te des ese capricho, la fumada va ser muy distinta.Una pregunta donde compras el al fakher melocotón? es herbal o tabaco?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Miér 19 Sep 2012, 22:23

Bienvenido socio, espero verte a menudo, que aprendas muchisimo que al principio parece chino algunas cosas pero luego mejoran y bueno que decir.. buen royo y a fumar. Saludos¡
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 22:38

El soex son hierbas,el resto de lo que ha puesto es tabaco. Por cierto,ni probeis el carbón de la marca soex,jejeje.
    yanga
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por yanga Miér 19 Sep 2012, 22:41

El Al-Fakher que compro es sin tabaco en http://jaimaalkauzar.es/tienda/tabaco-cachimba-emiratos-al-fakher-sin-nicotina-bote-200-gr-p-2020.html

Saludos
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 23:06

Pues no lo había oido nunca oye,jejejeje. De todas formas,si lo que quieres es fumar sin nicotina está bien pero si te da igual,prueba la misma marca pero en tabaco o pasate a alsultan o mizo y entonces ya comentas que tal,ajjaajaj.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 23:09

jeno27 escribió:Pues no lo había oido nunca oye,jejejeje. De todas formas,si lo que quieres es fumar sin nicotina está bien pero si te da igual,prueba la misma marca pero en tabaco o pasate a alsultan o mizo y entonces ya comentas que tal,ajjaajaj.
    Si lo decía porque ese sabor en tabaco no se comercializa en estanco
    yanga
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por yanga Miér 19 Sep 2012, 23:12

He fumado al Sultan y Mizo y me gustan, pero hace un año que deje el tabaco normal fumaba paquete o paquete y medio al día ...
    Así que de momento prefiero los de sin nicotina ni tabaco, soy muy debil, siempre me gusto fumar ...

Saludos
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 23:19

yanga escribió:He fumado al Sultan y Mizo y me gustan, pero hace un año que deje el tabaco normal fumaba paquete o paquete y medio al día ...
    Así que de momento prefiero los de sin nicotina ni tabaco, soy muy debil, siempre me gusto fumar ...

Saludos
    Pa gustos están los colores,yo personalmente prefiero el tabaco, me llena mas
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 23:50

Yo he fumado hierba soex creo que han sido 2 cachimbas,el resto de tabaco. ¿el motivo? me fumaba una de hierba y no sabía igual,le notaba que faltaba el saborcillo característico del tabaco. Me fumo una de tabaco y disfruto como un niño chico.

Fumar shisha

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:09