Mi mayor tragedia cachimbera fue en un parque con mis amigos, se me rajó el depósito del calor que hacia
+7
Maxipepe
lezopi
Merce
wector
JoSeMaPippO
Ismaelsm
JuanCachimba
11 participantes
¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?
Pues... mi mayor que yo halla cometido, comprar una phunnel de marmol en alemania y el primer dia que la uso me la carge (fue mi primera cazoleta rota despues de año y medio fumando) y que allan cometido mis colegas con mi cachimba.... cargarse la base y tuve que pedir otra baase de luxury >.<
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°3
Mejor que no se la carguen ahora... porque sino os vais a hartar de base para luxury xDDismaelsm escribió:Pues... mi mayor que yo halla cometido, comprar una phunnel de marmol en alemania y el primer dia que la uso me la carge (fue mi primera cazoleta rota despues de año y medio fumando) y que allan cometido mis colegas con mi cachimba.... cargarse la base y tuve que pedir otra baase de luxury >.<
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°4
Pues una vez estaba aquí en mi casa con unos colegas fumando y uno tiro la shisha al suelo y los carbones salieron rulando se apartaron y pise el carbón descalzo .... ( subí al piso de arriba del salto que pegue )
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°5
pues mi mayor tragedia fue la siguiente , estaba viendo una película con mi novia , la típica romanticona , para que se me hiciese el sufrimiento mas leve me enchufe una sisha , pues en un arrebato de pasión tire de la manguera la pastilla cayo encima de la cama , hizo un agujero , atrabeso el colchón y llego al suelo y encima la base de la sisha rota
P.D.- la sisha era una luxury atomium jajajajaja
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°6
Con eso el arrebato de pasión a la mierda, no? se te bajaria todo... jajajajajrajnarik escribió:pues mi mayor tragedia fue la siguiente , estaba viendo una película con mi novia , la típica romanticona , para que se me hiciese el sufrimiento mas leve me enchufe una sisha , pues en un arrebato de pasión tire de la manguera la pastilla cayo encima de la cama , hizo un agujero , atrabeso el colchón y llego al suelo y encima la base de la sisha rota
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°7
jjajajajajaja , pero todo todo nunca mejor dicho jajajaj
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°8
Pues quemarme los pantalones con el **** carbòn, casi se me ponen los genitales como bamboochas
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°9
Mi mayor tragedia fue mi base de la Fadi, que se callo desde menos de 20 cm y rompió por el culo y no se pudo hacer nada por ella.
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°10
Cazoleta crack.
La mía para flipar.
Tirando el tabaco quemado por la taza de WC, se me cayo la cazoleta, menos mal que era de las primeras veces y era una cazoleta de las egipcias, pero la cara que se te queda....
Claro la cazoleta en 3 trozos.
Tirando el tabaco quemado por la taza de WC, se me cayo la cazoleta, menos mal que era de las primeras veces y era una cazoleta de las egipcias, pero la cara que se te queda....
- Mensaje n°11
Eres del Depor Galicia Hookah??Galicia Hookah escribió:La mía para flipar.
Depor 0-0 Sevilla... ojalá pierda el Sevilla (perdon por los palanganas que hay en el foro pero soy antisevillista tios xDD)
P.D.: Menuda tragediaa...
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°12
Mucho Betis!!!
No no soy del Depor ni del Celta.
No no soy del Depor ni del Celta.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°13
la mia fué que se me rompiera la base de la luxury flame
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°14
mi trajedia es que ya se me han quebrado 7 cazoletas jajaja pero nunca las he botado yo siempre es algun amigo jaja
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°15
lezopi escribió:casi se me ponen los genitales como bamboochas
jajajajajaajajajajaja
Pues lo cierto es que los quemazos en la piel me parecen chorradas, no cuestan dinero y se pasan.
Malos rollos
Recien comprada y mal puesta mi miniphunnel rota por la mitad(y pegada por cabezoneria mas que nada, poco uso le doy)
Mezcla de mal rollo y agradecimiento a seres cósmicos, tras un buen golpe que sono a vidrio roto ver que a la shisha no le habai pasado nada hasta ver una gran fisura en la base(ya sellada y que no da problemas)
Los carbones que vuelan dejen marca o no, cuando se me caian los carbones perdía años de vida:
2 marcas en el suelo
buen quemazo en la alfombra de un colega(por fortuna en el limite y la cogí rapido, anda medio escondida pero es cantosa XD)
Y algo que afortunadamente hace tambien mucho tiempo que no me pasa que una cachimba salga mal, sabor quemado no tire o lo que sea. Me cabreo muchísimo