Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Que tal las hierbas Al-Fakher ?

wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Soy de... : Alicante

Que tal las hierbas Al-Fakher ? Empty Que tal las hierbas Al-Fakher ?

Mensaje por wector Mar 25 Sep 2012, 03:43

Hola a todos compañeros , he estado mirando en tucachimba.es y tienen las hierbas de Al-Fakher por 13,95€ 200g ,quería saber si merecen la pena estas hierbas .

Vuestras experiencias u opiniones acerca de estas hierbas.

Os dejo aquí un enlace para que las veáis.

http://www.tucachimba.es/hierbas/hierbas-al-fakher-melocoton-200-gr

Un saludo y a seguir con buenos humos ;)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Que tal las hierbas Al-Fakher ? Empty Re: Que tal las hierbas Al-Fakher ?

Mensaje por Merce Mar 25 Sep 2012, 04:02

en mi opinión son de las mejores hierbas que puedes fumar , son hierbas de 10 , aguantan bastante tiempo , el sabor dura toda la fumada , tienen muy bien corte y muy bien olor , en cuanto a la melaza tienes bastante pero no es como al-baraka o soex , que les sobra mucha melaza tienen la suficiente para disfrutar de una buena fumada ni mucha ni poca , yo te las recomiendo 100% , para mi son las mejores , lo ideal es utilizarlas en cazoletas vortex o phunnel , para no desperdiciar nada y que se cocinen bien ,un saludo
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Soy de... : Alicante

Mensaje por wector Mar 25 Sep 2012, 04:22

rajnarik escribió:en mi opinión son de las mejores hierbas que puedes fumar , son hierbas de 10 , aguantan bastante tiempo , el sabor dura toda la fumada , tienen muy bien corte y muy bien olor , en cuanto a la melaza tienes bastante pero no es como al-baraka o soex , que les sobra mucha melaza tienen la suficiente para disfrutar de una buena fumada ni mucha ni poca , yo te las recomiendo 100% , para mi son las mejores , lo ideal es utilizarlas en cazoletas vortex o phunnel , para no desperdiciar nada y que se cocinen bien ,un saludo

Gracias tío , muy buena explicación , como las vi a 14€ pues antes de comprar quería informarme un poquillo a ver que tal .

En fin , me animare a comprarlas un saludo ;)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Mar 25 Sep 2012, 04:54

un placer haberte ayudado , no te decepcionaran , te lo aseguro
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Matalascañas!

Mensaje por Albertocr Mar 25 Sep 2012, 05:00

http://www.cachimberos.net/t3346-review-hierbas-al-fakher-dos-manzanas
    te las recomiendo amigo esta buenisimo, las tengo desde navidades y aun sabe igual, como el primer dia, te la recomiendo que la uses mas en la phunnel que en la vortex, un saludoo!
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Soy de... : Madrid

Mensaje por perezaza Mar 25 Sep 2012, 05:38

Desde mi experiencia, el mejor que he probado de AF Sandia&menta, luego ya probé otros como 5 manzanas, bebida energética, limón, limón&menta... estos están también bastante buenos.
    El que no me gusto nada es el de fresa. Aunque sigo con ganas de seguir probando distintos sabores.
    En cuanto probé mizo... de esos siempre tengo 2 paquetes mínimo de menta, sandia y manzana, el resto de sabores y marcas puedo pasar sin ellas, pero como se me acabe uno de esos y no encuentre me da algo.
    Todo esta en los gustos de cada uno.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Matalascañas!

Mensaje por Albertocr Mar 25 Sep 2012, 06:13

perezaza escribió:Desde mi experiencia, el mejor que he probado de AF Sandia&menta, luego ya probé otros como 5 manzanas, bebida energética, limón, limón&menta... estos están también bastante buenos.
    El que no me gusto nada es el de fresa. Aunque sigo con ganas de seguir probando distintos sabores.
    En cuanto probé mizo... de esos siempre tengo 2 paquetes mínimo de menta, sandia y manzana, el resto de sabores y marcas puedo pasar sin ellas, pero como se me acabe uno de esos y no encuentre me da algo.

Amigo creo que te confundes.. hablamos de hierbas AF http://www.tucachimba.es/hierbas/al-fakher?zenid=a374c983f23d3cddf9faf928e350fbbb no de tabaco AF, por lo que sandiaymenta, energy drink y lomonymenta no hay, solo hay sabores clasicos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 25 Sep 2012, 08:03

Yo solo de alfacker he probado los tabacos que podemos disfrutar en España de ellos.
    Pero las hierbas todavía no las he probado y me encantaría ya que yo suele ser de fumar en ocasiones albaraka.
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Soy de... : Madrid

Mensaje por perezaza Mar 25 Sep 2012, 11:19

Albertocr escribió:
    perezaza escribió:Desde mi experiencia, el mejor que he probado de AF Sandia&menta, luego ya probé otros como 5 manzanas, bebida energética, limón, limón&menta... estos están también bastante buenos.

Amigo creo que te confundes.. hablamos de hierbas AF http://www.tucachimba.es/hierbas/al-fakher?zenid=a374c983f23d3cddf9faf928e350fbbb no de tabaco AF, por lo que sandiaymenta, energy drink y lomonymenta no hay, solo hay sabores clasicos

Cierto, no me di cuenta. Perdón entonces por el offtopic. Si hace falta edito el comentario (para que no haya mas errores como el mio..).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:44