Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Colocon muy raro

LDrago
    LDrago
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Aladin
    Soy de... : Salamanca

Colocon muy raro Empty Colocon muy raro

Mensaje por LDrago Mar 25 Sep 2012, 04:42

Bueno esto me paso hara 2 o 3 dias.Estaba en mi habitacion por la noche chateando con un amigo cuando me apetecio hacerme una cachimba.Coloque el tabaco de mandarina de El-Nakhla el agua etc.Acabe y volvi a hacerme otra del mismo sabor.Cuando acabe decidi echarme y al levantarme,me sentia demasiado tranquilo,iba dandome golpes por todo el pasillo y no los notaba xD.A consecuencia de ese "colocon" a la mañana siguiente tuve 39 de fiebre.No me hizo mucha gracia pero quisiera repetir para desestresarme ahora mismo xD
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Soy de... : Sevilla

Colocon muy raro Empty Re: Colocon muy raro

Mensaje por Aquarius Mar 25 Sep 2012, 06:23

Es normal cuando no fumas bien una cachimba, o fumas demasiado rápido, o aspiraciones demasiado... Siempre lo decimos!!! Hay que aprender a dominar tu shisha para que cojas tu puntito sin llegar a extremos desagradables.
    LDrago
    LDrago
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Aladin
    Soy de... : Salamanca

Mensaje por LDrago Mar 25 Sep 2012, 06:33

Yo pense que seria por el tabaco o algo asi :S pero gracias tendre cuidado a partir de ahora
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 25 Sep 2012, 07:58

Por el tabaco es imposible.
    Este tema esta muy hablado por aquí por el foro y suele ser por lo que te ha dicho el compañero. Una fumada excesiva, muy rápida, muy constante, etc puede dar mareos, vómitos, mal estar, etc.
    Por eso siempre decimos que una cachimba se fuma tranquilamente, tomarte el tiempo que haga falta para que asiente bien y no llegue al extremo de mal estar.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 25 Sep 2012, 08:01

Aquarius escribió:Es normal cuando no fumas bien una cachimba, o fumas demasiado rápido, o aspiraciones demasiado... Siempre lo decimos!!! Hay que aprender a dominar tu shisha para que cojas tu puntito sin llegar a extremos desagradables.
    Eso me paso a mi el otro día, por ansioso,me suele pasar siempre en la primera (solo fumo los fines de semana)que voy hambriento de cachimba,ya en la segunda me relajo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:44