Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

narguila nueva egipsia

pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : china
    Soy de... : colombia

narguila nueva egipsia Empty narguila nueva egipsia

Mensaje por pablotripweed Mar 25 Sep 2012, 11:26

tengo barias preguntas sobre esta narguile nueva, me dijeron que su manquera era de cuero de camello pero no estoy seguro de que se pueda lavar, otra cosa que me pregunto es si su altura cambia el sabor ( 75 cm) y bueno la otra es como labarla, es con agua sola o algun jabon especial bueno espero sus respuestas maestros.

one love, one shisha Fumar shisha fumador Shishita Cachimbita Shisha :farao:
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

narguila nueva egipsia Empty Re: narguila nueva egipsia

Mensaje por txetxuman Mar 25 Sep 2012, 12:11

Lo primero leete las normas del foro que no las encuentro Razz lo siento ya te diran o busca un poco.

2 Todo lo que has preguntado ya está respondido usa el buscador(limpieza, limpiar, manguera... etc)

Por ser la primera vez te respondo rapidamente a algunas(insisto usa el buscador)

De la manguera no importa tanto el cuerpo como si dentro es de plástico o lleva un alambre, pasale un iman por el tubo, si lo hay no lo es, si es la que venia con la cachimba no suelen serlo.(de no serlo una vez sucia puedes hacerte tu propa manguera lavable busca manguera lavable y saldrá)

Segun se ha comentado la altura influye en el filtrado y no sé si en la cantidad de humo.

Lo de lavarla es muy largo de explicar tienes diferentes post que ya habrás visto al buscar limpieza, respecto a la frecuencia la gente tiene opiniones distintas, yo como la uso con mucha frecuencia suelo limitarme a darle un chorro fuerte de agua pasar el cepillo(venden para shisha rollo limpia biberones pero obviamente con el grosor adecuado, puedes coger uno y cortar las cerdas) y secar bien

Y claro está de vez en cuando alguna buena limpieza en profundidad.

Saludos que disfrutes de la cachimba y aqui estamos para resolver dudas(eso si como ya he requetemarcado antes usa el buscador) Buenos humos Shisha
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 25 Sep 2012, 19:50

pablotripweed escribió:tengo barias preguntas sobre esta narguile nueva, me dijeron que su manquera era de cuero de camello pero no estoy seguro de que se pueda lavar, otra cosa que me pregunto es si su altura cambia el sabor ( 75 cm) y bueno la otra es como labarla, es con agua sola o algun jabon especial bueno espero sus respuestas maestros.

one love, one shisha Fumar shisha fumador Shishita Cachimbita Shisha :farao:

Amigo, como te ha dicho el compañero leete las normas del foro, este tema esta muy hablado por todo el foro.
    Por favor también por favor escribe sin faltas de ortografía, que también eso esta en las normas del foro.
    Este tema te lo voy a cerrar ya que el compañero te lo ha resuelto y como te ha dicho esta por muchos temas del foro.

TEMA CERRADO!! TEMA SANJADO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:07