Xpresso, dos amigos y yo estábamos en mi jardín dispuestos a disfrutar de dos buenas shishas (mi QT y su PN480).
Lo primero decir que hacia un viento de la hostia, asi que puse todos los todos, pero mas de una vez fui atacado por uno de ellos al ponerlos:/
Necesitábamos encender 3 pastillas (1 para la MYA y dos para Merkel:]).
Fui a por mi cipo y cuando vimos que al encenderse la primera el cipo estaba ardiendo, decidimos encender el carbon con la vitr, y ahí es cuando empezó todo...
Si tenéis una Mya o habéis visto una en persona, sabréis que vienen con una jaula para transportarla. Pues resulta que uno de nuestros colegas andaba con la coña de linterna verde ("en el dia mas brillante, en la noche mas oscura...").
Total, estábamos y yo liados en la cocina con las pastillas, y cuando nos disponíamos a ponerlas, entre Xpresso con su pso de cirujano y que yo salte "en el dia mas brillante, en la noche mas oscura, yo la tengo dura" a él le entro el pavo, se le cayo la pastilla ardiendo al suelo, y mi madre por mi casa. En ese mismo instante pensé: como deje marca, me capan.
Cogí corriendo papel de cocina y me puse a limpiar como un desgraciado, me quemé, Xpresso partiéndose el culo, y yo sin poder recogerlo. Al final las recogí con las pinzas y limpie el resto con agua y un trapo, pero cuando ya lo recogimos se cayó un pedazo de pastilla debajo de la freidora, CAGARDA DE ACEITE.
Pero bueno, actúe rápido y al final echamos una buena tarde llena de risas.
Moraleja: No dejéis entrar a Xpresso en vuestra cocina, que puede causar un accidente domestico xDD
Un saludo y espero que os haya gustado esta pequeña anécdota