Muy buenas, me presento: Me llamo Manu, soy de Albacete, estudiante de Psicología y amante de las cachimbas ^^. Poco mas no hace mucho que entré en este mundillo, por lo que entre a este foro a aprender de los mejores. Viendo algunos comentarios del foro me decante por comprarme una MYA BAMBINO + Manguera Namor + Cazoleta Alien, Hierbas de Limon, Menta y otra de Kiwi, carboncillos de varios tipos (de coco y de combustión rápida), gomas para todo tipo de cazoletas, un cortavientos, un mini soplete, y no se que más xDD. Y la verdad esque estoy muy contento con esto, me gusta y se ve que por aquí hay gente buenísima y dispuesta a ayudar.
+2
Xpresso
TheLegendOfManu
6 participantes
Hola a tod@s!
TheLegendOfManu- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Albacity
- Mensaje n°1
Hola a tod@s!
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Hola a tod@s!
Muy buena presentacion,muy completa,encantado de conocerte y te aseguro que aqui aprenderas todas las artes que necesitas saber para dominar la shisha,cualquier pregunta solo tienes que buscarla o hacerla tú
Bienvenido a esta familia humeante!!
Bienvenido a esta familia humeante!!
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°3
Bienvenido al forooo compañero ;).
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°4
bienvenido a la family
Daniz- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
Soy de... : Sevilla sity madafakars
- Mensaje n°5
Quien tuviera tu equipo para empezar! jajajaj
Bienvenido a la familia, esperamos que disfrutes tanto formando parte de ella como lo hacemos nosotros
Y por cierto, cuando ya seas terapeuta, prepara en las sesiones una cachimbita, verás como todo fluye mejor jajajja
Un saludo
Bienvenido a la familia, esperamos que disfrutes tanto formando parte de ella como lo hacemos nosotros
Y por cierto, cuando ya seas terapeuta, prepara en las sesiones una cachimbita, verás como todo fluye mejor jajajja
Un saludo
perezaza- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°6
Bienvenido al mundo de los humos, ahora solo te queda empaparte del foro, y si algo no encuentras... para eso estamos todos.