Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cachimba en serie de televisión

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Cachimba en serie de televisión Empty Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por Aide_16 Jue 27 Sep 2012, 20:45

    Bueeeenas cachiiiiiiiiimberos!!!
    Bueno, pues tengo una pequeña dudilla, no se si vosotros visteis la serie de aquí no hay quien viva, supongo que si xd.
    Bueno, haber, pues hay una cosa que nunca la he entendido xD, la hierbas (Isabel) normalmente siempre sale fumando cachimba, o pipa, bueno antes de interesarme por este mundillo yo lo veía super bien, pues mira esta la mujer fumando cachimba xD, pero ahora que estoy más metida en todo este mundillo me he dado cuenta que su cachimba es diferente...
    Le he notado estas diferencias, la cachimba no tiene cenicero, la forma de preparación si os fijais no pone ni papel albal ni carbones, si no que quema el tabaco directamente con un mechero, realmente la forma de preparación es lo que más me mosquea, y el sonido de la shisha...
    Bueno aquí os dejo un video que son de sus mejores momentos, yo lo he estado mirando por encima, y sale unos segundos con la cachimba pero no sale fumando la, no he encontrado ningun video en el que salga fumando, bueno, si habeis visto la serie supongo que sabreis a lo que me refiero, xD os dejo el minuto en el que sale.

    Sale en el minuto 4:24

    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Cachimba en serie de televisión Empty Re: Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por wector Jue 27 Sep 2012, 20:51

    Este tema ya se ha tratado aqui varias veces.

    La shisha tiene pinta de ser una egipcia normal , si que tiene que llevar plato pero en la serie se lo habrán quitado al igual que en esta foto mira como esta la manguera.

    Mas que una shisha "rara" diría yo que es la ignorancia de los de la serie.

    http://www.google.com/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1163&bih=839&tbm=isch&tbnid=ZNYCX8CcZTDCJM:&imgrefurl=http://tucachimba.blogspot.com/2012/04/la-hierbas-no-sabe.html&docid=fSAEdWBJocG53M&imgurl=https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2ueion7.jpg&w=800&h=600&ei=8hJkULK4GsP80QWZ1IDgBg&zoom=1&iact=rc&dur=480&sig=104742947812462880066&page=2&tbnh=142&tbnw=231&start=24&ndsp=28&ved=1t:429,r:22,s:24,i:222&tx=50&ty=72
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Cachimba en serie de televisión Empty Re: Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por inuzuka_salvi Jue 27 Sep 2012, 20:53

    jajaj la hierba cometes muchos fallos con la cachimba, nunca pone ni papel de albal, carbones ni tabaco, siempre quema el supuesto tabaco con un merchero, la manguera la pone al revez y con cinta aislante para que se aguante, e incluso muchas veces se ve sin agua, lo peor de todo esque en muchos capitulos se la ve sacando humo aun de la forma que fuma xDD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimba en serie de televisión Empty Re: Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 21:56

    inuzuka_salvi escribió:jajaj la hierba cometes muchos fallos con la cachimba, nunca pone ni papel de albal, carbones ni tabaco, siempre quema el supuesto tabaco con un merchero, la manguera la pone al revez y con cinta aislante para que se aguante, e incluso muchas veces se ve sin agua, lo peor de todo esque en muchos capitulos se la ve sacando humo aun de la forma que fuma xDD
    Totalmente de acuerdo,jjejej.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimba en serie de televisión Empty Re: Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por Maxipepe Jue 27 Sep 2012, 22:56

    Yo creo que seguramente no fume ni de verdad.
    Muchas veces si suele echar humo pero eso no es forma de fumar tabaco. No lo hacen ni los moros.
    Los moros lo que suelen hacer es fumar tabaco de cachimba que se fuma con el carbón sin papel albal y es un tabaco especial para fumarlo así.
    Yo mismo lo tengo y un día de estos lo probare.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimba en serie de televisión Empty Re: Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 23:08

    Yo creo que fumar si fumará,a no ser que tenga algo para echar humo como los cigarrillos electronicos o algo así que echab vapor.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Cachimba en serie de televisión Empty Re: Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por Aide_16 Vie 28 Sep 2012, 00:34

    Si yo me di cuenta que fumar fumar no creo que fumara, mas que nada es ppr lo qe decis, pero al ver que echaba humo y toda la pesca pues me hacia dudar xd

    Contenido patrocinado


    Cachimba en serie de televisión Empty Re: Cachimba en serie de televisión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:49