Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Franchu94
wector
angeldhh
targaryen
Daniz
chico
Kaluh
Granashishas
Huanito
saralop86
14 participantes

a las buenas! ahi va mi presentacion

saralop86
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 string 2.4
    Soy de... : Sevilla

a las buenas! ahi va mi presentacion Empty a las buenas! ahi va mi presentacion

Mensaje por saralop86 Lun 01 Oct 2012, 22:51

Hola cachimberos. Pues mi nombre es Sara, y después de llevar algún tiempo leyedoos mientras me decidía por mi cachimba me decidí a participar y dejarme aconsejar por vuestras experiencias. pues llevo más de un año fumando cachimbas de bazar, y ya harta del picor, de la tos, y de que no me duren ni 6 meses, me decidí a buscar algo mejor, y buscando por internet nos encontré.
    en definitiva, después de leer y preguntaros, pues estoy esperando una kaya pnx 480 que me está intentando traer en cachimbasysishas (pues soy de sevilla) y si me llega la economía pues me haré con una buena manguera emperor y alguna cazoleta. quiero también comprar tabaco de melón, sandía, plátano, etc., y conforme mi economía me lo vaya permitiendo pues compraré un cubrevientos, el adaptador por si algún día se tercia enchufarle otra manguera, y algun otro caprichito, como probar los siazos... etc. pastillas creo que seguiré con mis 5 estrellas que hasya ahora son las que mejor me han ido, pero bueno, acepto sugerencias. en fin, que en cuanto me llegue mi 480 reciclaré directamente las dos kk de bazar que tengo y la presentaré como es dedido. estoy deseando!!!
    saludos a todos!!!
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

a las buenas! ahi va mi presentacion Empty Re: a las buenas! ahi va mi presentacion

Mensaje por Huanito Lun 01 Oct 2012, 22:59

Bienvenida a una gran familia, no dejes de preguntar, dar experiencias y de fumar jejeje.
    Y no te asustes cuando veas la buitre-señal jajaja

Buitreseñal
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Soy de... : Granada City

a las buenas! ahi va mi presentacion Empty Re: a las buenas! ahi va mi presentacion

Mensaje por Granashishas Lun 01 Oct 2012, 22:59

Bueno... en primer lugar Png y cachimbasyshishas te la recomiendo ! pero si ves que tardan mucho tambien te recomiendo micachimba.es ay encontraras las png480 a buen precio y en stock
    Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitres!!!! A sus posicones!!!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Lun 01 Oct 2012, 23:15

Pues bienvenida y un placer de tenerte en nuestra familia. Si tienes alguna duda, sea lo que sea, pregunta sin miedo que lo importante es aprender y por aquí estaremos para ayudarte sin problemas^^
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Granashishas Lun 01 Oct 2012, 23:20

kaLuh11 escribió:Pues bienvenida y un placer de tenerte en nuestra familia. Si tienes alguna duda, sea lo que sea, pregunta sin miedo que lo importante es aprender y por aquí estaremos para ayudarte sin problemas^^
    u,U Y la buitre señal que? que venga los cuervos jaja Buitreseñal Buitreseñal
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Lun 01 Oct 2012, 23:24

joseliyo134 escribió:
    kaLuh11 escribió:Pues bienvenida y un placer de tenerte en nuestra familia. Si tienes alguna duda, sea lo que sea, pregunta sin miedo que lo importante es aprender y por aquí estaremos para ayudarte sin problemas^^

La buitreseñal está bien si lo ponen 2-3, pero tampoco es plan de pasarse... xd
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon

Mensaje por Huanito Lun 01 Oct 2012, 23:26

Al final se va asustar
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Granashishas Lun 01 Oct 2012, 23:37

lol! Pues cuando aparezcan los buitres ya lo flipa xD
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Huanito Lun 01 Oct 2012, 23:40

joseliyo134 escribió: lol! Pues cuando aparezcan los buitres ya lo flipa xD

El lema de los buitres, no muerden y si muerden no hacen daño XDXD
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Mar 02 Oct 2012, 00:14

joseliyo134 escribió:

a las buenas! ahi va mi presentacion Images?q=tbn:ANd9GcS9ik05ILUnwZh3fh-LUyGnAw0p983ZB-ywcfTrnSz0WFZhWuiRww

Me llamaron?

bienvenida! y no te asuste con los buitres que en el fondo son buenos
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Soy de... : Sevilla sity madafakars

Mensaje por Daniz Mar 02 Oct 2012, 00:42

Vaya! Casi que vamos a empezar con el mismo equipo jajajaja (estoy a la espera de una Kaya PN480 xDDDD)
    Si tienes dudas, no dudes en preguntarlas y si podemos, la responderemos >Very Happy
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame

Mensaje por targaryen Mar 02 Oct 2012, 00:56

Muy buena presentación y buena compra. Welcome!
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad

Mensaje por angeldhh Mar 02 Oct 2012, 01:31

Bienvenida al foro, espero que te vaya bien con la compra y que la tengas pronto para que nos cuentes que tal Smile
    Pff somos una gran cantidad de sevillanos por aquí emm, Smile
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Soy de... : Alicante

Mensaje por wector Mar 02 Oct 2012, 02:00

Bienvenida a la familia , cuando tengas dudas utiliza el buscador y si no encuentras nada te ayudaremos en lo que podamos.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Mar 02 Oct 2012, 04:49

Bienvenidaa !
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Mar 02 Oct 2012, 10:36

Bienvenida al foro amiga.
    Esperamos verte por aquí a menudo y que aprendas mucho mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba.
    He de decirte que tu presentación ha sido muy completa y muy buena.
    Solo nos ha quedado saber que edad tienes, que es algo importante en el foro.

Un saludo!!! Fumar shisha
    saralop86
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 string 2.4

Mensaje por saralop86 Miér 03 Oct 2012, 03:05

me podeis explicar que es la buitreseñal...??? anda q sois....
    pues ayer estuve viendo a victor en la tienda y la verdad es que genial, una maravilla explicandome todo, desde como hace el la compra hasta cuando se la traen, y luego todo sobre los accesorios que le estuve preguntando, etc. en fin, q estoy deseando q me llegue ya. en cuanto la tenga subiré fotitos
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...

Mensaje por Hookah-Alberto Miér 03 Oct 2012, 03:14

Bienvenida
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Miér 03 Oct 2012, 05:50

Bueh la buitre señal... es una historia larga e.e xDD¡¡ nada una bromita del foro para las nuevas compañeras pero tranqui... los buitres no mordemos xD. Pues al tema principal, bienvenida una mas para la gran familia espero que aprendas muchisimo y que disfrutes atope de tus fumadas. Saludos¡
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7

Mensaje por jeno27 Lun 08 Oct 2012, 18:54

Bienvenida Sara al foro y al mundo de la cachimba. Si tienes dudas,usa el buscador y si persisten,preguntala que te ayudaremos. Un saludo y bienvenida!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 21:33