Pues nada compañeros de shisas, me llamo Mary, tengo 23 añazos y llevare sobre 5 años fumando pipa, tengo muchos sabores que me gustan pero sin duda el que mas es el de coco, tengo 4 cachimbas caseras y todas distintas en cuanto a decoración ya que me entretengo y me gusta eso de hacer manualidades, asique me despido de mi presentación que se me consume la shisa jajaja
+2
Kaluh
Mari_dance14
6 participantes
Buenas Cachimberos!!!
Mari_dance14- Recien encendido
- Mensaje n°1
Buenas Cachimberos!!!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Buenas Cachimberos!!!
Pues bienvenida a nuestra familia. ¿De dónde eres? que eso no lo has dicho Seguro que con ésos 5 años que llevas fumando nos aportas algo interesante^^ espero verte mucho por aquí y para cualquier duda, usa el 'buscador' o pregúntanos, que por aquí estaremos para resolver tu duda sin problemas!
angeldhh- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Bienvenida compañera, con tu cachimba de Michael Jackson se ven que eres una manitas con estos temas, a ver si te animas y nos enseñas las otras que dices que tienes Un saludo
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°4
Buenos días mari. Tal como dice el compañero,cuentanos algo más de tí,es decir,de donde eres,como te gusta fumar sisha,que sueles beber,etc. Lo dicho,bienvenida al foro y si tienes dudas usa el buscador y en caso que no lo localices o sigas con dudas,preguntalo. Un saludo.
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°5
bienvenida al foro aqui aprenderas todo sobre este mundillo
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Benvindo!!! xD