Buenas gente, soy nuevo así que me presento, soy davo, vivo en salamanca, me acabo de iniciar en el mundo de la shisha como alternativa a fumar tabaco normal, de momento me está ayudando mucho en mi intento de fumar pitillos normales . tengo una shisha comprada en estanco, bastante mala pero bueno, me gustaría hacer un pedido proximamente, comprar una manguera lavable, una cazoleta miniphunnel y alguna cosilla más. la cachimba vendrá más tarde si hay dinero XD
mis tabacos preferidos, melon, sandía, melocoton, dos manzanas y chocomint de al nahkla.
y de al sultan, el de uvas rojas me encanta
e estado mucho tiempo leyendo este foro y la verdada que hay respuestas para todo, por eso e decidido registrarme para poder seguiros y aportar dentro de mis reducidas posibilidades alguna respuesta
Un saludo a todoS!
mis tabacos preferidos, melon, sandía, melocoton, dos manzanas y chocomint de al nahkla.
y de al sultan, el de uvas rojas me encanta
e estado mucho tiempo leyendo este foro y la verdada que hay respuestas para todo, por eso e decidido registrarme para poder seguiros y aportar dentro de mis reducidas posibilidades alguna respuesta
Un saludo a todoS!