1 cerveza de: 12º
1 Cerveza de: 14º
y otra de 15º.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
mikineitor escribió:Yo tengo un grifo en casa y uno de los dias mas felices de mi vida fue uno que estrenamos un barril de franziskaner y un pedido de starbuzz...
Ah! a los mas cervezeros... habeis probado a fabricarlas en casa? en internet venden packs de produccion... y la verdad es que esta tremenda!! Ademas si haces un par de remesas o tres lo amortizas y la birra te sale mucho mas barata, aparte de que la haces como tu quieras... con mas o menos lupulo, mas o menos tostada, con mayor graduacion o menos... una pasada.
nenitadeoz escribió:En Andalucia solo cruzcampo?????? PERDONA??? JAAAAAAAAA ALHAMBRA FOREVER!!!! MUERTE A CRUZCAMPO!! Jajajajjaa
+ 10,la alhambra 1925 es para mi gusto demasiado fuerte y àcida.Por cierto Alcazar fabricaba aquí en La Mancha hasta los años 80, la cerveza Calatrava con la misma formula,una delicia de cerveza.Me destete con ellaHandassendil escribió:nenitadeoz escribió:En Andalucia solo cruzcampo?????? PERDONA??? JAAAAAAAAA ALHAMBRA FOREVER!!!! MUERTE A CRUZCAMPO!! Jajajajjaa
Dejando de lado que Alcazar es la mejor cerveza de Andalucía, que Cruzcampo es lo que va después y que la alhambra es una mierda (la 1925, también) solo comparable a la del DIA... probaré lo de echarle a la cachimba xD
Handassendil escribió:Corona es en todos sitios menos en el estado español... para que no sea una falta de respeto al juancar. Es en serio.