Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Shiha Kalimamoon

    avatar
    rbn1994
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Mensajes : 2

    Shiha Kalimamoon Empty Shiha Kalimamoon

    Mensaje por rbn1994 Dom 07 Oct 2012, 12:58

    Buenas señores, me meti en shisha.net y pedí una khalilmamoon hize el pedido y me enviaron por email el numero de cuenta, el banco y eso para ingresar el dinero, he leido que NazgulCero ha comprado por ahi pero no encuentro su messenger ni nada para contactar con el porque no se conecta al foro desde hace ya tiempo y quisiera saber si alguien ha comprado de shisha.net ingresando dinero en la cuenta y si es fiable y todo eso,

    PD: Soy de melilla

    Un saludo a todos shisheros
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Shiha Kalimamoon Empty Re: Shiha Kalimamoon

    Mensaje por KXO Dom 07 Oct 2012, 22:55

    Yo he comprado desde Canarias, y siempre sin problemas.

    Puedes hablar con ellos por e-mail, en inglés, y es fiable.

    Yo no he tenido ningún problema incluso comprando tabaco.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Shiha Kalimamoon Empty Re: Shiha Kalimamoon

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Oct 2012, 23:25

    Shishanet es una pagina de confianza, en este foro algunos usuarios compraron y como yo fui a pedir pero por x motivos me arrepentí me puse a leer por google y vi que mucha gente compro y la antención al cliente es bastante buena y muy fiable, sin problema alguno.
    Por cierto, recuerda que pagando por paypal... tienes un as en la manga por si pasa algo.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Shiha Kalimamoon Empty Re: Shiha Kalimamoon

    Mensaje por KXO Dom 07 Oct 2012, 23:35

    ismaelsm escribió:Shishanet es una pagina de confianza, en este foro algunos usuarios compraron y como yo fui a pedir pero por x motivos me arrepentí me puse a leer por google y vi que mucha gente compro y la antención al cliente es bastante buena y muy fiable, sin problema alguno.
    Por cierto, recuerda que pagando por paypal... tienes un as en la manga por si pasa algo.

    Ya no se puede pagar por paypal, incluso lo han quitado de la página, te lo digo porque yo pagué así y al poco lo quitaron. Tuve que cruzar como 5 mail, pero todos los que han pagado por transferencia, lo tienen en casa en 5-7 días.

    Yo seguiré comprando.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Shiha Kalimamoon Empty Re: Shiha Kalimamoon

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Oct 2012, 23:46

    Huum no sabia eso... dije lo de paypal porque sabes que es una seguridad absoluta... que sino reclamas tu dinero y te lo devuelven pero aun asi yo también compraria, es una buena pagina no te preocupes.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Shiha Kalimamoon Empty Re: Shiha Kalimamoon

    Mensaje por KXO Lun 08 Oct 2012, 00:03

    ismaelsm escribió:Huum no sabia eso... dije lo de paypal porque sabes que es una seguridad absoluta... que sino reclamas tu dinero y te lo devuelven pero aun asi yo también compraria, es una buena pagina no te preocupes.

    Se dejó de poder pagar por paypal a mediados de Agosto. Creo que yo fui de los últimos y me costó tiempo que me lo enviaran...

    De todas formas, creo que es un página muy completa, y las KM están a muy buen precio. Yo le tengo el ojo echado a la Kamanja...
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Shiha Kalimamoon Empty Re: Shiha Kalimamoon

    Mensaje por Galicia Hookah Lun 08 Oct 2012, 09:11

    Yo he comprado en esa pagina y no he tenido ningún problema, todo me llego en perfecto estado y en un plazo de cinco dias.

    Web fiable.

    Contenido patrocinado


    Shiha Kalimamoon Empty Re: Shiha Kalimamoon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:49