Pues como dice el titulo, a los sabores mizo de venta en estancos, pronto se sumara uno nuevo, el de chicle.Escasa entrada de sabores, pero algo es algo.Haber si se animan con el limon
2 participantes
Nuevo sabor mizo chicle
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°1
Nuevo sabor mizo chicle
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°2
Re: Nuevo sabor mizo chicle
Ya me imagino Limon-menta AF con mizo chicle
!Muchas gracias por informar lezopi!
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°3
Calla...calla¡¡¡ que estoy en ayunas desde el Sàbado, que me pude hacer unaGranashishas escribió:Ya me imagino Limon-menta AF con mizo chicle
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°4
salte ay a la puerta del estanco con tu cachimbica Jajajajaja yo estoy probando limon-menta de AF que frescura por fin tengo mi firebowl *_*lezopi escribió:Calla...calla¡¡¡ que estoy en ayunas desde el Sàbado, que me pude hacer unaGranashishas escribió:Ya me imagino Limon-menta AF con mizo chicle
- Mensaje n°5
Que va compañero si no me dejan ni fumar un Camel.Ále..ále, como disfruta el jodio jajajajGranashishas escribió:salte ay a la puerta del estanco con tu cachimbica Jajajajaja yo estoy probando limon-menta de AF que frescura por fin tengo mi firebowl *_*lezopi escribió:Calla...calla¡¡¡ que estoy en ayunas desde el Sàbado, que me pude hacer unaGranashishas escribió:Ya me imagino Limon-menta AF con mizo chicle