El otro día fuimos a casa de un colega lo típico música, pelis, actividades no permitidas en el foro y cómo no me dijeron ``Pues ya te traerás la cachimba´´ dicho y hecho.
Tras el poker que andaba el cenicero lleno lo cogí para vaciarlo, comprobación mental de pitillo bien apagado no hay brasas... guay y lo tiré, total que ahi seguimos olor de manzana y otras sustancias en el aire y una jumarra del 15 ya que teniamos ventanas cerradas para hacer el bobo con el humo.
Al rato se levanta el de la casa, pa la cocina a no sé lo qué.
-¡¡¡OS**A!!!
-Tú que pasa
-¡Que me quemas la casa la casa hijop**a!
-¿Si no se ve humo no?- Dijo un colega, total que forzando la vista vemos que sí se ve a lo lejos más humo. Salí disparado para entrar en el windsor y veo la basura en llamas, a todo correr con agua apagamos y gracias a dios no hubo que lamentar destrozos, no se estropeó ni el cubo.
El caso es que en esa casa ya había tenido un accidente con una pastilla voladora y una alfombra, claro el colega cabreau
-La siguiente trae gasolina y ya acabas o qué
-Tranquilo joder que no ha pasao nada hombre
-¡Ni p**a gracia!
- Perdona... si habia comprobado el cenicero
- Ya veo ya...
Se le fue pasando el cabreo aunque cada vez que alguno haciamos alusión a incendio quemar o guerra de pastillas encendidas le volvía la cara de homicida, a los días ya se descojonaba también él eso sí dando recuerdos a mi progenitora.
Aun falta mucho pero al ir al estanco compré su regalo de cumpleaños, una caja de cerillas, espero que para entonces le quede casa.