buenolo que pasa es que en costa rica subieron mucho los precion de los tabacos ahora un paquete de 50g de mizo cuesta 3000 colones y en algunos lugares ya lo subieron a 3500 colones O.o eso es aproximadamente unos 5.3 euros O.o esta muy caro fumar aqui en costa rica
4 participantes
Precios de los tabacos en costa rica O.o
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°1
Precios de los tabacos en costa rica O.o
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Precios de los tabacos en costa rica O.o
diegozel09 escribió:buenolo que pasa es que en costa rica subieron mucho los precion de los tabacos ahora un paquete de 50g de mizo cuesta 3000 colones y en algunos lugares ya lo subieron a 3500 colones O.o eso es aproximadamente unos 5.3 euros O.o esta muy caro fumar aqui en costa rica
Es el problema que hay compañero,es segun la extension que tenga la shisha por los paises,si hay un pais que no tiene suficiente comercio de este tipo de mercancia,no se molestan en llevar mucha mercancia,con lo que el precio sube inmediatamente
Algo parecido pasa con los tabacos premium en España,como Starbuzz y Fantasia,que ademas de tener que pagar un comisionado,aun no les sale rentable venderlo de forma normal aqui
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°3
Xpresso escribió:diegozel09 escribió:buenolo que pasa es que en costa rica subieron mucho los precion de los tabacos ahora un paquete de 50g de mizo cuesta 3000 colones y en algunos lugares ya lo subieron a 3500 colones O.o eso es aproximadamente unos 5.3 euros O.o esta muy caro fumar aqui en costa rica
Es el problema que hay compañero,es segun la extension que tenga la shisha por los paises,si hay un pais que no tiene suficiente comercio de este tipo de mercancia,no se molestan en llevar mucha mercancia,con lo que el precio sube inmediatamente
Algo parecido pasa con los tabacos premium en España,como Starbuzz y Fantasia,que ademas de tener que pagar un comisionado,aun no les sale rentable venderlo de forma normal aqui
Ni hablar aqui de los fantasia de 50g que estan a 4000 colones y los starbuzz de 100g entan a 8500 colones eso es demasiado O.o
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°4
Dios,5.30 euros un mizo de 50gr,y despuès nos quejamos aquí
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°5
Cierro el tema por quedar en desuso.Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.