aquí unas foto del antes
y aquí el proceso
una mas
y aquí el resultado
saludos y espero que os guste
Última edición por shooter92 el Jue 25 Oct 2012, 04:14, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
targaryen escribió:Está bastante bien, por curiosidad, ¿le has dejado algún hueco sin pintar para ver el nivel del agua o ya la conoces tanto que no lo necesitas?
pues la verdad no hace falta la pintura es esmalte puntauñas y se trasparenta un pocotargaryen escribió:Está bastante bien, por curiosidad, ¿le has dejado algún hueco sin pintar para ver el nivel del agua o ya la conoces tanto que no lo necesitas?
es lo que buscaba el estilo rasta me gusta que os gustetxetxuman escribió:Pues sí que rinde pintarla sí. Muy ha quedado muy rasta, bonita.
muchas gracias de verdadNajma Shisha escribió:Realmente te felicito, me sorprende que sólo con pintura de uñas te haya quedado tan tan bien. El color de la manguera verde es precioso y el amarillo de la cerámica muy bonito también.
Estupenda combinación
si bombay zafiro la traje de andorra hicimos una buena fiesta con ella lo sorprendente fue lo que me costo fueron 20€ 1.75 litros que es lo que cuesta en mi pueblo la de 75cl y aquí no se encuentra esta botellakaLuh11 escribió:Lo que más me gusta es la botella de 'Bombay'. Ahí lo has clavao xD
Pues por ese precio está del carajo. En mi pueblo también cuesta lo mismo.shooter92 escribió:si bombay zafiro la traje de andorra hicimos una buena fiesta con ella lo sorprendente fue lo que me costo fueron 20€ 1.75 litros que es lo que cuesta en mi pueblo la de 75cl y aquí no se encuentra esta botellakaLuh11 escribió:Lo que más me gusta es la botella de 'Bombay'. Ahí lo has clavao xD
juancuesta escribió:que tipo de pintura has utilizado para pintarla?
shooter92 escribió:pues la verdad no hace falta la pintura es esmalte puntauñas y se trasparenta un pocotargaryen escribió:Está bastante bien, por curiosidad, ¿le has dejado algún hueco sin pintar para ver el nivel del agua o ya la conoces tanto que no lo necesitas?