Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Mofletes
KopKarlp
Xpresso
targaryen
Galicia Hookah
Agustin Bull
txetxuman
lezopi
meloc98
13 participantes

    cachimba ilegal?

    avatar
    meloc98
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : Madrid

    cachimba ilegal? Empty cachimba ilegal?

    Mensaje por meloc98 Jue 25 Oct 2012, 04:56

    hola chicos queria preguntaros si saveis si la cachimba es ilegal fumar por la calle
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por lezopi Jue 25 Oct 2012, 04:59

    Es ilegal fumar un cigarrillo?Hay tienes la respuesta
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por txetxuman Jue 25 Oct 2012, 05:00

    Depende de lo que le eches Razz

    Si es tabaco regirá la misma regulación con el tabaco normal, si son hierbas... desconozco, de todas formas mientras no te pongas al lado de críos y tal sin problemas.

    Puede venir algun madera aburrido, cabreado, que se le hayan quejado o no tenga ni idea a ver que lleva y tal pero problema legal ninguno
    avatar
    meloc98
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : Madrid

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por meloc98 Jue 25 Oct 2012, 05:02

    a vale a mi me avian dicho que no se podia fumar a nose cuantos metros de parques y que por el carbon te podian multar
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 25 Oct 2012, 05:25

    yo he fumado en parques y la policia no ha dicho nada, pero fiate tu de la policia...
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    cachimba ilegal? Empty Cuidemos la gramática XD

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 25 Oct 2012, 06:04

    Buenas tardes
    Simplemente eso, cuidemos las faltas de ortografía y la gramática.

    Parece que no, pero el foro lo visita bastante gente.

    Gracias.
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por targaryen Jue 25 Oct 2012, 08:53

    Señores, yo no sé que policías hay donde ustedes viven, pero los que yo conozco no son ogros, sólo cumplen su trabajo, aunque obviamente como en cualquier trabajo, hay de todo.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por Xpresso Jue 25 Oct 2012, 09:09

    Si eres menor,te piden el DNI,y si encima no estas fumando herbal,preparate
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 271
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por KopKarlp Jue 25 Oct 2012, 09:37

    Para nada
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por Mofletes Jue 25 Oct 2012, 18:38

    Yo he fumado en mil sitios en la calle, incluso en la plaza de delante de mi facultad xD

    Allí siempre están los maderos golismeando por si la gente lleva drojas, ese día se acercaron, preguntaron y les enseñé el paquete de tabaco y les invité a probar y el cabrón le metió una calada buena, y nos dijo que cuando terminásemos que lo recogiésemos todo y tal, y poco más.

    A mi nunca me ha pasado nada!
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por Pynux Jue 25 Oct 2012, 18:57

    Una vez estabamos en un coche tres amigos fumando cachimba, nos vino la policía, miro lo que estabamos fumando, nos registró el coche, me quitaron una navaja que tenía (estaba ayudando a un amigo a montar una tetería, y la tenía para abrir cajas y tal), y se fueron...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por jeno27 Jue 25 Oct 2012, 19:03

    Hombre... fumar cachimba por la calle no creo que sea ilegal pero... incomodo tiene que ser tela,jajajaja. Además. al no estar visto, la gente se quedaría mirando y como que no mola, da sensación de inquietuz.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por Bart89 Jue 25 Oct 2012, 20:02

    En este momento ando liado. Luego si puedo le.echo un ojo a la.legislacion vigente sobre el.tema del.tabaco


    De todas formas la unica cosa que conozco es que fumar cerca de los colegios (no recuerdo el numero.de.metros) esta prohibido. Recordemos que siguen siendo tabaco.

    Aun asi cuando pueda le echo un ojo ala normativa. Que tengo ahora penal jajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por jeno27 Sáb 27 Oct 2012, 00:18

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 318 Viernes 31 de diciembre de 2010
    «Artículo 7. Prohibición de fumar.
    Se prohíbe fumar, además de en aquellos lugares o espacios definidos en la normativa de las Comunidades Autónomas, en:
    a) Centros de trabajo públicos y privados, salvo en los espacios al aire libre.
    b) Centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de Derecho público.
    c) Centros, servicios o establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
    d) Centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes.
    e) Instalaciones deportivas y lugares donde se desarrollen espectáculos públicos, siempre que no sean al aire libre.
    f) Zonas destinadas a la atención directa al público.
    g) Centros comerciales, incluyendo grandes superficies y galerías, salvo en los espacios al aire libre.
    h) Centros de atención social.
    i) Centros de ocio o esparcimiento, salvo en los espacios al aire libre.
    j) Centros culturales, salas de lectura, exposición, biblioteca, conferencias y museos.
    k) Salas de fiesta, establecimientos de juego o de uso público en general, salvo en los espacios al aire libre.
    l) Áreas o establecimientos donde se elaboren, transformen, preparen, degusten o vendan alimentos.
    m) Ascensores y elevadores.
    n) Cabinas telefónicas, recintos de los cajeros automáticos y otros espacios cerrados de uso público de reducido tamaño. Se entiende por espacio de uso público de reducido tamaño aquel que no ocupe una extensión superior a cinco metros cuadrados.
    ñ) Estaciones de autobuses, salvo en los espacios que se encuentren al aire libre, vehículos o medios de transporte colectivo urbano e interurbano, vehículos de transporte de empresa, taxis, ambulancias, funiculares y teleféricos.
    o) Todos los espacios del transporte suburbano (vagones, andenes, pasillos, escaleras, estaciones, etc.), salvo en los espacios que se encuentren por completo al aire libre.
    p) Estaciones, puertos y medios de transporte ferroviario y marítimo, salvo en los espacios al aire libre.
    q) Aeropuertos, salvo en los espacios que se encuentren al aire libre, aeronaves con origen y destino en territorio nacional y en todos los vuelos de compañías aéreas españolas, incluidos aquellos compartidos con vuelos de compañías extranjeras.
    r) Estaciones de servicio y similares.
    s) Cualquier otro lugar en el que, por mandato de esta Ley o de otra norma o por decisión de su titular, se prohíba fumar.
    t) Hoteles, hostales y establecimientos análogos, salvo en los espacios al aire libre. No obstante, podrán habilitarse habitaciones fijas para fumadores, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 8.
    u) Bares, restaurantes y demás establecimientos de restauración cerrados.
    v) Salas de teatro, cine y otros espectáculos públicos que se realizan en espacios cerrados.
    w) Recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamientos destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores.
    x) En todos los demás espacios cerrados de uso público o colectivo.»
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por txetxuman Sáb 27 Oct 2012, 01:07

    Gran trabajo jeno, se agradece, la distancia con parques infantiles y escuelas creo recordar que eran 100 metros pero vamos, estando a 70 o en un recodo tampoco tendrían que liártela, la duda que queda es sí hierbas entra, poner prohibición de fumar y técnicamente lo es pero a saber si está incluido o de no ser dañino para los que te rodean no entra(vease cigarros electrónicos)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por lezopi Sáb 27 Oct 2012, 03:27

    Como se nota que eres de leyes,si ¡¡¡¡
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por PascaSiete Sáb 27 Oct 2012, 05:34

    ya respondimos a este tema hace tiempo en el foro. Yo mismo redacté una especie de memorándum para posibles denuncias que os puedan interponer la policía, guardias, etc. Yo no he tenido problemas casi nunca con la guardia civil, dado que los de mi pueblo ya me avisaron una vez y les di con la ley en las narices y no han vuelto a decirme nada. Siempre que os metáis en temas que no sabéis si son legales o ilegales, consultar los boletines por si acaso.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por jeno27 Sáb 27 Oct 2012, 08:00

    pascasiete escribió:ya respondimos a este tema hace tiempo en el foro. Yo mismo redacté una especie de memorándum para posibles denuncias que os puedan interponer la policía, guardias, etc. Yo no he tenido problemas casi nunca con la guardia civil, dado que los de mi pueblo ya me avisaron una vez y les di con la ley en las narices y no han vuelto a decirme nada. Siempre que os metáis en temas que no sabéis si son legales o ilegales, consultar los boletines por si acaso.

    ¿vale con lo que he puesto? fumador
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por PascaSiete Sáb 27 Oct 2012, 09:28

    jeno27 escribió:
    pascasiete escribió:ya respondimos a este tema hace tiempo en el foro. Yo mismo redacté una especie de memorándum para posibles denuncias que os puedan interponer la policía, guardias, etc. Yo no he tenido problemas casi nunca con la guardia civil, dado que los de mi pueblo ya me avisaron una vez y les di con la ley en las narices y no han vuelto a decirme nada. Siempre que os metáis en temas que no sabéis si son legales o ilegales, consultar los boletines por si acaso.

    ¿vale con lo que he puesto? fumador

    En esa lista de lugares solo se especifican los lugares de pública concurrencia o locales cerrados. Hay otros artículos y modificaciones posteriores en los que se recogen los sitios al aire libre, los espacios habilitados, así como una lista de sanciones que te pueden aplicar si te saltas la ley. En cualquier caso lo básico es saber que no se puede fumar en los locales públicos y en parques infantiles (con zona de columpio o recreo). En los parques está prohibido fumar a una distancia inferior a 100 metros (creo recordar). Lo de fumar tabaco o hierbas ya no nos vale, por que con la última reforma de la ley anti tabaco, me pareció leer que se prohíbe hasta los cigarrillos electrónicos libres de nicotina, con lo cual la cachimba supongo que también. Todo esto depende luego de la zona en la que viváis. No es lo mismo vivir en el sur, donde todo el mundo sabe que es la cachimba, a vivir en zonas como la mía que no todo el mundo sabe de lo que se trata, y por lo tal, la critican.... aunque tengo que decir que me siento orgulloso de ver que en mi ciudad de residencia y pueblo de procedencia ya se conoce mucho sobre este tema (gracias a mi). El día que mis amigos estanqueros me traigan Tangiers por ejemplo, habré tocado techo jajajajaja No en serio, me enorgullece ver como la cultura de la cachimba se expande por los pueblecitos más cerrados y reacios. Por el sur ya estáis acostumbrados, pero aunque os parezca asombroso, aquí hay gente que se creen que "cachimba" es el nombre de una comida.
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por Mofletes Sáb 27 Oct 2012, 19:41

    A mi siempre SIEMPRE me pregunta todo el mundo si estoy fumando droga... Es más, han llegado invitados a casa y estando mi madre y yo con la cachimba decirle a mi madre: ¿Pero... le dejas fumar de eso a tu hija aqui en casa? LOL

    Y mi madre a lo "¿De eso qué? Si es tabaco y además huele mejor que el ambientador!? *_*
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por lezopi Sáb 27 Oct 2012, 19:59

    Pues por aquí están mas ocupados en multar vehículos que en increpar a los cachimberos,cuestión de ingresos.La verdad es que son permisivos porque ya saben que es legal
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por PascaSiete Sáb 27 Oct 2012, 23:21

    Mofletes escribió:A mi siempre SIEMPRE me pregunta todo el mundo si estoy fumando droga... Es más, han llegado invitados a casa y estando mi madre y yo con la cachimba decirle a mi madre: ¿Pero... le dejas fumar de eso a tu hija aqui en casa? LOL

    Y mi madre a lo "¿De eso qué? Si es tabaco y además huele mejor que el ambientador!? *_*


    Si, oler huele bien pero las cortinas y visillos se quedan con unos olores... es lo peor del mundo jajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por jeno27 Dom 28 Oct 2012, 08:59

    El olor a menta mizo y el de chocolate a palo seco (siempre hablando de tabaco,ehh!!) dejan un olorcito que cuando sales a la calle y vuelves,nada más olerlo te entran ganas de fumarte otra,ajajaj.

    Contenido patrocinado


    cachimba ilegal? Empty Re: cachimba ilegal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29