Buenas noches chicos, hace poco descubrí este foro que me parece de lo más interesante. El caso esque no he encontrado solución a mi problema. Mi cachimba es más o menos grandecita de dos boquillas, la compre en jaimalkauzar, es la siguiente: http://jaimaalkauzar.es/tienda/cachimba-2-bocas-2-colores-accesorios-45-cmmodelo-limitado-p-1512.html?zenid=2d302e8e3dd2e246a89a5dbbe5004ae3
Bueno el caso esque para ella uso tabaco Al Sultan y carbones de bambu que empecé a usar hace poco. El caso esque si pongo un solo carbón tira poquito (lo cual imaginaba que era normal al ser grande), pero en el dia de hoy he probado ha poner dos carbones y rasca una barbaridad.
Nose si saben donde puede estar mi problema, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
un saludo
Bueno el caso esque para ella uso tabaco Al Sultan y carbones de bambu que empecé a usar hace poco. El caso esque si pongo un solo carbón tira poquito (lo cual imaginaba que era normal al ser grande), pero en el dia de hoy he probado ha poner dos carbones y rasca una barbaridad.
Nose si saben donde puede estar mi problema, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
un saludo