Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
PascaSiete
nenitadeoz
JoSeMaPippO
Guille
Manolo Copado
Mofletes
txetxuman
Galicia Hookah
CarlosParra
13 participantes

    MYA Cloissoné Floral

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por PascaSiete Lun 29 Oct 2012, 12:08

    Yo lo he estado comentando con Maxipepe esta tarde, que no sabemos nada de Joan Ramón desde hace tiempo, y supongo que la tienda seguirá adelante como siempre. Está claro que antes era de las poquitas tiendas españolas de calidad que vendía shishas, pero gracias a dios ahora hay muuuuucha más variedad y me alegra mucho que JR se haya puesto manos a la obra. Lo que me "mosquea" de repente es que alguien le mencione tantas veces en un mismo día... lo que me hace pensar que esto puede ser (no estoy acusando) un trolling de los buenos por parte de nuestro amigo CarlosParra para dar publicidad o similar.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por Merce Lun 29 Oct 2012, 12:45

    Yo os comento una cosa , porque no coge un moderador y se hacerca a la tienda de juan ramon y se informa de como esta el y ddmas ? Lo digo porque ni es plan hablar tanto de el y hacerlo en plan leyenda ni tampoco como si alguien hablara bien de el ya es un spam y no acuso a nadie PERO A MI PARECES SERIA LO IDEAL , que tomen nota los administradores o cualquier compañero
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por txetxuman Mar 30 Oct 2012, 01:26

    pascasiete escribió:Yo lo he estado comentando con Maxipepe esta tarde, que no sabemos nada de Joan Ramón desde hace tiempo, y supongo que la tienda seguirá adelante como siempre. Está claro que antes era de las poquitas tiendas españolas de calidad que vendía shishas, pero gracias a dios ahora hay muuuuucha más variedad y me alegra mucho que JR se haya puesto manos a la obra. Lo que me "mosquea" de repente es que alguien le mencione tantas veces en un mismo día... lo que me hace pensar que esto puede ser (no estoy acusando) un trolling de los buenos por parte de nuestro amigo CarlosParra para dar publicidad o similar.

    Entre tabacos míticos, post absurdos, post innecesarios y alguna cosa más yo tengo mi serias dudas sobre si carlos parra es un troll, como ha llegado a tener algun post mas interesante y tal no se si es que andaba pez por aquí o qué(rollo pablotripweed), así que ya sabes amigo carlos MYA Cloissoné Floral - Página 2 2cpb802 Razz

    En cuanto a lo de JR, inicialment iba a pedirle a el que tenia una oferta muy buena de bambino y todos hablan bien, pasó lo que pasó y al final no le pillé nada, pero en su página tiene varias bastante elegantes que no he visto en otras webs españolas(no sé de las que dispondrá realmente) con lo cual si sigue en activo me interesa, pese a que ya tengo mis próximas compras decididas. Leyenda... no sé XD el tío se metió un piñazo con la moto dejó de andar pendiente del negocio y si ha vuelto no ha avisado ni nada.
    avatar
    CarlosParra
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : tengo 3: MYA Cloissoné Floral, Mitsuba classic y una Kahramana azul
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por CarlosParra Mar 30 Oct 2012, 02:53

    No os preocupeis que tendré más cuidado con los posts y usaré el buscador, quiero resaltar, NO SOY UN TROLLER, perdonadme de verdad si os he causado esa impresión, de veras, siento las molestias ocasionadas a este foro.
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 30 Oct 2012, 03:02

    Buenas a todos os habla la leyenda jajajajaj.. Me alegra ver que sigo Teniendo gente a mi favor y en mi contra.. Seguimos activos.. De lo contrario ya hubiéramos informado.. Lo cual no quiere decir que no nos estemos especializando mas en shishas de gran diámetro interno y nos hacemos con menos bambis.. Nunca llueve a gusto de todos... Me alegra que haya mucha oferta y muchas tiendas.. Les deseo lo mejor a todos y todas.. Muchos abrazos a los que nos seguís y os preocupasteis por la parte humana de las personas y no solo la de las shishas.. Allí estamos para lo que necesitéis.. Carlos, es verdad que por 80 tienes muchas opciones en shishas.. Pero claro no seria esta MYA floral ;) que nadie te desanime, te has llevado un cañón de shisha y a un precio bueeeenisimo. Que la disfrutes y muchas gracias.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por basgym Mar 30 Oct 2012, 03:13

    Re-bienvenido JR, me alegro de que estes recuperado y dando guerra
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 30 Oct 2012, 03:17

    basgym escribió:Re-bienvenido JR, me alegro de que estes recuperado y dando guerra

    Gracias hombre!! La verdad es que ya paso de guerras... digamos que lo veo desde otro prisma..el que me quiere encontrar siempre me encuentra..

    Saludos,,
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por Galicia Hookah Mar 30 Oct 2012, 05:43

    Claro que si Joan, por 80 € ahora mismo hay una gran variedad de opciones.

    Nadie dice que esa Mya no sea una gran Shisha.

    Un saludo.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por Bart89 Mar 30 Oct 2012, 05:46

    Bienvenido de nuevo Joan, mi bambino negra y dorada sigue aun en funcionamiento!jaja.

    Respecto a la shisha, nadie duda de la calidad de los materiales mya, yo puedo dar buena fe de ello o la de Guille o TripleX, quizás si que respecto a las shishas de otras marcas, son precios más altos, pero desde luego las shishas mya son de una calidad increible.

    Personalmente no me gustan las flores jaja pero te llevas una shisha que te dará grandes momentos!

    Un saludo
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por Manolo Copado Mar 30 Oct 2012, 20:11

    Re-Bienvenido JR! Todos nos alegramos de que hayas vuelto y estés bien!

    Contenido patrocinado


    MYA Cloissoné Floral - Página 2 Empty Re: MYA Cloissoné Floral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57