Yo lo he estado comentando con Maxipepe esta tarde, que no sabemos nada de Joan Ramón desde hace tiempo, y supongo que la tienda seguirá adelante como siempre. Está claro que antes era de las poquitas tiendas españolas de calidad que vendía shishas, pero gracias a dios ahora hay muuuuucha más variedad y me alegra mucho que JR se haya puesto manos a la obra. Lo que me "mosquea" de repente es que alguien le mencione tantas veces en un mismo día... lo que me hace pensar que esto puede ser (no estoy acusando) un trolling de los buenos por parte de nuestro amigo CarlosParra para dar publicidad o similar.
+9
PascaSiete
nenitadeoz
JoSeMaPippO
Guille
Manolo Copado
Mofletes
txetxuman
Galicia Hookah
CarlosParra
13 participantes
MYA Cloissoné Floral
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°26
Re: MYA Cloissoné Floral
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°27
Yo os comento una cosa , porque no coge un moderador y se hacerca a la tienda de juan ramon y se informa de como esta el y ddmas ? Lo digo porque ni es plan hablar tanto de el y hacerlo en plan leyenda ni tampoco como si alguien hablara bien de el ya es un spam y no acuso a nadie PERO A MI PARECES SERIA LO IDEAL , que tomen nota los administradores o cualquier compañero
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°28
pascasiete escribió:Yo lo he estado comentando con Maxipepe esta tarde, que no sabemos nada de Joan Ramón desde hace tiempo, y supongo que la tienda seguirá adelante como siempre. Está claro que antes era de las poquitas tiendas españolas de calidad que vendía shishas, pero gracias a dios ahora hay muuuuucha más variedad y me alegra mucho que JR se haya puesto manos a la obra. Lo que me "mosquea" de repente es que alguien le mencione tantas veces en un mismo día... lo que me hace pensar que esto puede ser (no estoy acusando) un trolling de los buenos por parte de nuestro amigo CarlosParra para dar publicidad o similar.
Entre tabacos míticos, post absurdos, post innecesarios y alguna cosa más yo tengo mi serias dudas sobre si carlos parra es un troll, como ha llegado a tener algun post mas interesante y tal no se si es que andaba pez por aquí o qué(rollo pablotripweed), así que ya sabes amigo carlos
En cuanto a lo de JR, inicialment iba a pedirle a el que tenia una oferta muy buena de bambino y todos hablan bien, pasó lo que pasó y al final no le pillé nada, pero en su página tiene varias bastante elegantes que no he visto en otras webs españolas(no sé de las que dispondrá realmente) con lo cual si sigue en activo me interesa, pese a que ya tengo mis próximas compras decididas. Leyenda... no sé XD el tío se metió un piñazo con la moto dejó de andar pendiente del negocio y si ha vuelto no ha avisado ni nada.
CarlosParra- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : tengo 3: MYA Cloissoné Floral, Mitsuba classic y una Kahramana azul
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°29
No os preocupeis que tendré más cuidado con los posts y usaré el buscador, quiero resaltar, NO SOY UN TROLLER, perdonadme de verdad si os he causado esa impresión, de veras, siento las molestias ocasionadas a este foro.
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°30
Buenas a todos os habla la leyenda jajajajaj.. Me alegra ver que sigo Teniendo gente a mi favor y en mi contra.. Seguimos activos.. De lo contrario ya hubiéramos informado.. Lo cual no quiere decir que no nos estemos especializando mas en shishas de gran diámetro interno y nos hacemos con menos bambis.. Nunca llueve a gusto de todos... Me alegra que haya mucha oferta y muchas tiendas.. Les deseo lo mejor a todos y todas.. Muchos abrazos a los que nos seguís y os preocupasteis por la parte humana de las personas y no solo la de las shishas.. Allí estamos para lo que necesitéis.. Carlos, es verdad que por 80 tienes muchas opciones en shishas.. Pero claro no seria esta MYA floral ;) que nadie te desanime, te has llevado un cañón de shisha y a un precio bueeeenisimo. Que la disfrutes y muchas gracias.
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°31
Re-bienvenido JR, me alegro de que estes recuperado y dando guerra
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°32
basgym escribió:Re-bienvenido JR, me alegro de que estes recuperado y dando guerra
Gracias hombre!! La verdad es que ya paso de guerras... digamos que lo veo desde otro prisma..el que me quiere encontrar siempre me encuentra..
Saludos,,
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°33
Claro que si Joan, por 80 € ahora mismo hay una gran variedad de opciones.
Nadie dice que esa Mya no sea una gran Shisha.
Un saludo.
Nadie dice que esa Mya no sea una gran Shisha.
Un saludo.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°34
Bienvenido de nuevo Joan, mi bambino negra y dorada sigue aun en funcionamiento!jaja.
Respecto a la shisha, nadie duda de la calidad de los materiales mya, yo puedo dar buena fe de ello o la de Guille o TripleX, quizás si que respecto a las shishas de otras marcas, son precios más altos, pero desde luego las shishas mya son de una calidad increible.
Personalmente no me gustan las flores jaja pero te llevas una shisha que te dará grandes momentos!
Un saludo
Respecto a la shisha, nadie duda de la calidad de los materiales mya, yo puedo dar buena fe de ello o la de Guille o TripleX, quizás si que respecto a las shishas de otras marcas, son precios más altos, pero desde luego las shishas mya son de una calidad increible.
Personalmente no me gustan las flores jaja pero te llevas una shisha que te dará grandes momentos!
Un saludo
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°35
Re-Bienvenido JR! Todos nos alegramos de que hayas vuelto y estés bien!