Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Bart89
Agustin Bull
Kaluh
7 participantes

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Kaluh Jue 01 Nov 2012, 00:53

    Hoy os traigo una review, pero no de cachimba ni de tabacos precisamente, sino de otro tipo, que con vuestro permiso paso a describir.
    Aquellos hermanos que se daban a conocer desde las trincheras andaluzas hace ya más de diez años han sabido cuidar su libreta con dedicación detallada. La evolución de su discurso es palpable; el salto de calidad que separa “Tu Madre es un Foca” de su nuevo disco es enorme. Los hermanos han perfeccionado su flow, ajustando sus relatos callejeros a la actualidad, comprometiéndose con rimas incendiarias dirigidas a una audiencia necesitada, más que nunca, de mensajes con sustancia. Cada uno con su estilo, con sus trucos particulares, pero aportando reflexiones que merece la pena escuchar. Porque “Héroe” es precisamente eso: un disco de Rap que pide a gritos ser escuchado, un disco necesario para tiempos difíciles.

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) 21mb3sx

    En el apartado de productores, el beatmaker sevillano Baghira se lleva la palma. La inclusión de Griffi como maestro manipulador en dos cortes es también uno de los grandes reclamos del disco. No podemos olvidar tampoco la contribución de un veterano respetadísimo por toda la comunidad Hip Hop de nuestro país, Frank T Por su parte, los magníficos Cookin’ Soul,, la doble aportación de los andaluces Heavy Roots tampoco es moco de pavo.


    Hay también colaboraciones desde el otro lado del charco en la fabricación de bases. No podemos pasar por alto la inclusión de uno de los grandes productores de Hip Hop estadounidenses, ni más ni menos que Nottz (para quién no tenga ni idea de quién es, ha trabajado con los grandes del juego como Busta Rhymes, Notoroius B.I.G., Fat Joe... 'casi ná')


    Las colaboraciones son sólidas y corren a cargo de los mejorcito del panorama español. Juaninacka, Celedonio aKa Terrible, Rapsusklei, Kase O, SwanFyahbwoy e incluso Griffi aportan su granito de Rap.

    Por aquí os dejo el tracklist para que le echéis un ojo:

    1. Héroe ( Producido por Baghira)
    2. Está en mi ( Producido por Phonix)
    3. Mi política ( Producido por ILLmind)
    4. Naaaah Naaah Nahhh ( Producido por Cookin´Soul) – con Juaninacka y Rapsusklei
    5. Está bien ( Producido por Griffi) – Estribillo por Griffi
    6. Gordos ( Producido por Heavy Roots)- Estribillo por Gordo Master
    7. No entiendo na ( Producido por Griffi) – Estribillo por Griffi
    8. Sanse ( Producido por Frank -T)
    9. Tienen Soul ( Producido por Nottz )- Estribillo Kase-O
    10. Big guns ( Producido por Baghira) con C.Terrible
    11. Interludio OSR ( producido por Baghira)
    12. Pura mierda ( Producido por 21 The producer)
    13. N.O. H.A.Y. ( Producido por Heavy Roots) -Estribillo por Soriano
    14. Después de una década ( Producido por illmind)
    15. Muchas Gracias ( Producido por Baghira) – con Swan Fyahbwoy
    16.. Voy a… ( Producido por Baghira).

    Como curiosidad puedo destacar el motivo del por qué de ése nombre y de la foto de la portada. "Es el hijo de Javi, el bajista de Maga, que es vecino de Tote. Es un héroe por los tiempos en los que ha nacido; en un mundo como éste, los nuevos héroes son los niños", palabras del mismo Shotta.

    Opinión Personal: Acabo de escuchar el disco en Youtube y sólo puedo decir que se han salido los cabr***. Imaginaros lo que pasa si se juntan letras con mensajes (de todo tipo) + buenísimas bases. Correcto, un disco que no puede faltar en la estantería. Hace unos meses cuando me enteré de que venía un disco en camino, me lo imaginaba bueno pero no tanto, vaya... jaja. Tote y Shotta se han salido en su nuevo trabajo con un flow fresco bastante mejorado y lo más seguro es que éste disco dará de que hablar sí o sí. Los sevillanos han vuelto al juego y ¡de qué manera!.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 01 Nov 2012, 01:03

    el tema de gordos lo parte jajajajajajjaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Bart89 Jue 01 Nov 2012, 01:07

    Tiene que ser un discazo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Kaluh Jue 01 Nov 2012, 01:10

    bart89 escribió:Tiene que ser un discazo

    Lo es, hazme caso jajaj no he puesto el link para no hacer SPAM pero por internet ya lo puedes encontrar fácilmente.
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Mofletes Jue 01 Nov 2012, 01:23

    Las tres que he escuchado por ahora son ORGÁSMICAS.
    Entre la voz y las bases... Que crema, pooor favor. Muy bueno.

    La de Gordos, la de Sanse y la de Big Guns me encantan <3
    Y poner un interludio de David Bravo hablando... me parece muy win.


    Última edición por Mofletes el Jue 01 Nov 2012, 02:16, editado 1 vez
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 01 Nov 2012, 02:13

    escuchasteis la otra noche la entrevista que hicieron en radio 3 con la presentacion del disco? menudas preguntazas y vaya como tiró el tote al zatu
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Zeronattydread Jue 01 Nov 2012, 02:16

    Está muy guapo la verdad, aunque no me gusta el rap comercial, suelo escuchar underground hahaha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 01 Nov 2012, 09:30

    Zeronattydread escribió:Está muy guapo la verdad, aunque no me gusta el rap comercial, suelo escuchar underground hahaha

    pues lirico saca lo suyo en breves....
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Manolo Copado Vie 02 Nov 2012, 04:05

    Es la ostia el disco, el tema con Kase. O es la polla y la de Mi Política esta que te cagas... Con este me apaño hasta el 18 del mes que viene que sale el de Lírico
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Merce Vie 02 Nov 2012, 12:24

    gloria vendita este disco , si señor

    Contenido patrocinado


    [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible) Empty Re: [Hip Hop] Toteking & Shotta - Héroe (Ya Disponible)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 00:37