+7
Kaluh
lezopi
Merce
Agustin Bull
Danielito
diefumu
Drakora
11 participantes
Me presento...
Drakora- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Un souvenir turco...
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°1
Me presento...
Buenas, soy Drakora, me han regalado una cachimba muy pequeñita e intento probarla, aun no he conseguido encenderla... si me funciona y me gusta estaré por aquí aprendiendo más cosas
diefumu- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : hookah pumpkin
- Mensaje n°2
Re: Me presento...
Bienvenida al foro!!!. Si la cachimba es la que tienes de perfil te aseguro ques para fumar otro tipo de cosas
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°3
que cosas?¿
- Mensaje n°4
Cosas como tabaco o maria
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°5
diefumu escribió:Cosas como tabaco o maria
te equivocas, es una cachimba para fumar molasses, pero pequeña y de mala calidad
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
- Mensaje n°6
tabaco? se usa la pipa. maria? se usa el bong...
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
- Mensaje n°7
Danielito escribió:tabaco? se usa la pipa. maria? se usa el bong...
exactamente
- Mensaje n°8
La maria tambien se fuma ahi
- Mensaje n°9
se puede fumar en cualquier tipo de shisha, pero no es para lo que se fabrican, para eso ya estan los bongs
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°10
esa sisha es una sisha india , de las antiguas , eso para lo que mas vale es para decorar la verdad , son de las antiguas
- Mensaje n°11
rajnarik escribió:esa sisha es una sisha india , de las antiguas , eso para lo que mas vale es para decorar la verdad , son de las antiguas
las antiguas son con el mastil de madera, y la base de latón ;)
- Mensaje n°12
Yo tengo una de estas parecida que la llaman pipa de agua pero de adorno
- Mensaje n°13
toda cachimba es una pipa de agua XD
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°14
Eso no es un bong, como dice bull es una cachimba para molassesDanielito escribió:tabaco? se usa la pipa. maria? se usa el bong...
- Mensaje n°15
no e dicho que sea un bong, se lo que es i no lo puedes comparar en ningún aspecto porque para empezar el bong es de cristal/vidrio, solo e dicho para lo que sirve en si el bong, no para lo que sirve esa shisha
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°16
Vale, no era mas que para aclararlo,aunque los bong también pueden ser acrilicos,cerámica e incluso bambu
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°17
Bueno, dejando de lado que si maría, tabaco, bongs o pipa, te recomiendo que te pilles una cachimba de mayor calidad porque esa no te durará mucho tiempo por el tema del óxido.
Con un poco de lectura, entenderás qué tipos de cachimbas son las recomendables. Mientras tanto, bienvenida y esperamos verte mucho por aquí aprendiendo.
Con un poco de lectura, entenderás qué tipos de cachimbas son las recomendables. Mientras tanto, bienvenida y esperamos verte mucho por aquí aprendiendo.
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°18
Bienvenida! y cuentanos algo mas sobre ti de donde eres y demas. Y como dicen los compañeros esa cachimba es de mala calidad, siempre puedes probar con ella y si te gusta comprarte una mejor o probar con uns pumpkin de los chinos que es con lo que empieza todo el mundoDrakora escribió:Buenas, soy Drakora, me han regalado una cachimba muy pequeñita e intento probarla, aun no he conseguido encenderla... si me funciona y me gusta estaré por aquí aprendiendo más cosas
En cuanto a la diferencia cachimba/bong, el material da igual, la diferencia es que el bong por lo general suele ser al contrario que la cachimba, es decir que la cazoleta la tiene a un lado y se aspira por un tubo de arriba, tampoco tiene manguera, y lo mas importante en bong tiene un agujero que se tapa al principio de la calada y despues se destapa para tragarte todo el humo que queda dentro, y si este esta amarillo mejor que mejor jajaja
Drakora- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Un souvenir turco...
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°19
Vaya... si que hay comentarios en mi presentación!! Gracias a todos por la bienvenida. Antes de nada quiero aclarar que la cachimba de la foto que tenia no era la mia, era una que encontré en internet igual de pequeña que la que me han regalado. Ya he puesto la foto de la mia. Está claro que no es nada del otro mundo, es de decoración, pero llevaba el tabaco y el carbón asi que... me entró curiosidad por ver como funcionaba y probarlo. Cuando consiga un carbón decente y pueda probarla en condiciones ya veré si me gusta como para comprar una mejor, de momento tiene pinta de que si...
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°20
Ten en cuenta que a ser esa cachimba te puede saber a carbon o algo raro y que en una cachimba decente te sabra totalmente distinto
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°21
Bienvenida y que pases mucho tiempo entre nosotros
angeldhh- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°22
Bienvenida !
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°23
he flipau aqui hay tanto conocimiento de bongs que se podría montar otro foro...
golfillos... :peta:
XD
golfillos... :peta:
XD