Hola Amigos!
Pues Es Mi la Primera vez que fumo en Pipa! Soy de Mexico y am Consejos, Trucos, Tabaco que me recomienden!
Graciaas!
Pues Es Mi la Primera vez que fumo en Pipa! Soy de Mexico y am Consejos, Trucos, Tabaco que me recomienden!
Graciaas!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Buenas! ¿dónde te vas a comprar la cachimba?.Kukinsito* escribió:Me Gustaria Probaar algo dulce o algo como de menta o algo asi!
Y La Cachimbaa que vi que me quiero comprar es pequeña, la manguera tiene buen diametro, y amm la base es como muy ancha!
Cuando me la Compre Subo una Foto y me Puedes decir si esta bien?
Saludos & Muchas Gracias!
¿Pero es un bazar, estanco...?Kukinsito* escribió:Emm' La voy a Compraar en el Centro de la Ciudad de Mexico!
La Calle es 16 de Septiembre!
Pulmon de oro escribió:yo pienso k antes k los tabaco deberias buscarte una buena caximba
pascasiete escribió:Pulmon de oro escribió:yo pienso k antes k los tabaco deberias buscarte una buena caximba
OOOHH ! que ven mis ojos?? PULMÓN DE ORO YA NO ESCRIBE CON MAYÚSCULAS !! jaja es un avance.
Estaria super si puedes hacer con ella todo lo que en este foro se menciona.Kukinsito* escribió:Hoola Amigoos!
Estoy Supeer Mega Enojado, pues no pude Comprarme mi Pipa de Agua, shisha, Cachimba Etc!
Pues No se quien agarro Mi Dinero & Ya no Acomplete!
Pero estaaba pensando Comprarme Un Pipa normal En lo que Junto Para La de Agua!
Como Veeen?
Zuez escribió:Estaria super si puedes hacer con ella todo lo que en este foro se menciona.Kukinsito* escribió:Hoola Amigoos!
Estoy Supeer Mega Enojado, pues no pude Comprarme mi Pipa de Agua, shisha, Cachimba Etc!
Como Veeen?
Kukinsito* escribió:Hoola Amigoos!
Kukinsito* escribió:
Como Veeen?
Freak escribió:
Y sobre la pipa normal debes tener en cuenta que en ella se fuma tabaco como el de los cigarros y no hay de sabor. El mundo de la Hookah es muy diferente, por lo que te recomiendo que te informes muy bien sobre lo que quieres antes de realizar alguna compra; ademas de guardar muy bien tu dinero en un lugar seguro...ja.
Un saludo desde el Estado de México.